Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Manager, Growth

Blockchain is the world's leading software platform for digital assets. Offering the largest production blockchain platform in the world, we share the passio...


Desde Blockchain.Com - GBA Sur

Publicado 6 days ago

Business Development Manager

Definir en conjunto con la Dirección del área los objetivos de venta, captación y fidelización de clientes, y de cobranzas.Monitorear el cumplimiento de los ...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Mucamos De Áreas Públicas Para Hoteles En Caba

En nuestro hotel 4 estrellas creemos firmemente que la satisfacción de nuestros huéspedes comienza con un entorno impecable y acogedor.Es por esto que el per...


Desde Casasur Hotel Collection - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Desarrollo Mobile

Desarrollo mobile con plataformas nativas Android(requerido) o iOSDesarrollo mobile con plataformas híbridas como: React Native(prioridad 1) o Xamarin(priori...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Social Media Designer (Ssr/Sr)

Social Media Designer (Ssr/Sr)
Empresa:

Etermax


Detalles de la oferta

Somos etermax, una compañía internacional de tecnología fundada en Argentina en 2009. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising e AI Labs.Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante

Experimentá tu próximo rol:

En etermax, un Social Media Designer trabaja junto al equipo de comunicación para seguir acompañando el crecimiento, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria.

El rol incluye:

- Diseño de piezas creativas de comunicación para redes sociales, ya sean institucionales como de producto, en diferentes formatos.
- Creatividad y pasión por el diseño que desee sumarse a un equipo multidisciplinario.
- Profesional con iniciativa, orientado a objetivos, y con excelente manejo de la comunicación y las relaciones interpersonales.
- Apasionados de los desafíos y con ganas de participar de un proceso creativo en el marco de un equipo multidisciplinario.

Habilidades y conocimientos requeridos:

En etermax trabajamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura potencia a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de trabajo divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos.

¿Qué valoramos en un Game Changer?

- Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares.
- Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo sea una condición excluyente.
- Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general.
- Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso.
- Habilidades técnicas de nivel senior/especialista focalizadas diseño y gestión de piezas para Social Media, fundamental contar con conocimientos de edición de video para generar piezas animadas. Sólido conocimientos de diseño, morfología, tipografía, composición y tendencias en diseño para redes. Excelente dominio del paquete Adobe, especialmente de Illustrator, Photoshop. Manejo de Premiere (o programas de edición) y After Effects.
- Excelente comprensión de las tendencias actuales de medios digitales y sociales. Conocimientos avanzados de Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Tik Tok, Youtube, Twitch y las presentes en el mercado digital.
- Es clave que poseas formación en algunas de las siguientes especialidades: Diseño Multimedial / Diseño Gráfico / Marketing digital.
- Experiencia de +2 años en Agencias de publicidad, comunicación y afines.
- Manejo de inglés intermedio-avanzado.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Al sumarte encontrarás:

- Desarrollo: oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados.
- Compensación: dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto.
- Bienestar: beneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos in-company y planes de salud premium.
- Respeto por tu tiempo: equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-).

Studio donde se desarrolla la posición: Villa Urquiza*.

Aún así, nuestras sedes en el mundo están en: Buenos Aires, Mendoza, Berlín, Montevideo, CDMX y Sao Paulo.

Visitá nuestro sitio web https://etermax.com/ o contactate con cualquiera de las +400 personas que hacemos etermax y conocé qué es#BeAGameChangers.

*¡Atención! Debido a razones de público conocimiento en relación a COVID-19, todos los procesos de selección -y nuestro trabajo diario-, se desarrollan con total normalidad de forma remota.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Social Media Designer (Ssr/Sr)
Empresa:

Etermax


Built at: 2024-03-28T08:28:29.637Z