Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref. 18829: Diseñador Gráfico Para Empresa De Marketing Y Desarrollo Tecnológico / Vicente Lópe[...]

Ref.18829:Diseñador Gráfico para empresa de marketing y desarrollo tecnológico / Vicente López Prov. Bs As Descripción:ADN–Recursos Humanosestamos en la búsq...


Desde Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Proyectistas Sanitarios Autocad Trabajo A Distancia

Nuestro equipo permanente, profesionales asociados y colaboradores abarcan una amplia gama de disciplinas tales como: agua potable, sanitaria, diseños viales...


Capital Federal

Publicado a month ago

Diseño Industrial

En Promettom nos encontramos en la búsqueda de un Diseñador Industrial para sumarse a nuestro equipo de trabajo.Nuestras oficinas y planta de producción, se ...


Desde Promettom - Capital Federal

Publicado a month ago

Programación - Diseño Industrial

A continuación comparto información relevante para el puesto:Se requieren y evaluarán conocimientos en:- Conocimiento técnico metalúrgico- Desarrollo de plan...


Desde Promettom - Capital Federal

Publicado a month ago

Socio Tecnológico Startup - Desarrollador Android + Ios Y Pref. Fullstack

Socio Tecnológico Startup - Desarrollador Android + Ios Y Pref. Fullstack
Empresa:

Ds Quo Srl


Detalles de la oferta

Introducción: Somos emprendedores en el rubro de soluciones a medida comercializadas principalmente bajo el esquema SaaS. En esta oportunidad estamos embarcados en un nuevo start-up para cubrir un market-gap que no se encuentra desarrollado de manera óptima aún, pero donde ya están empezando a llegar players con distintos enfoques de negocio. Dada la confidencialidad del proyecto sólo podemos compartir que se trata de una plataforma abierta basada en una web y fundamentalmente apps mobile (Android + IOS) para uso masivo y libre, comparable con aplicaciones del tipo PedidosYa que ofrece a los usuarios una búsqueda con devolución de opciones en función de su geolocalización. La complejidad del desarrollo es intermedia ya que no supone el uso de componentes complejos mas allá del lo mencionado.El proyecto se encuentra en condiciones de encarar la fase de desarrollo con su concepto y modelo de negocio definidos, así como todas las funcionalidades y el diseño de la GUI ya realizados.

Se busca: Socio Tecnológico para sumarse al equipo con un contrato del tipo Vesting a 4 años que regule la adquisición de su participación (%) acordada en función del cumplimiento de los objetivos y de su permanencia en el start up. El Socio Tecnológico será pilar fundamental para el éxito del proyecto. Quien se sume tendrá participación en la empresa como Socio en función de su dedicación, sea ésta part-time o full-time. El socio tecnológico invertirá su tiempo, su entusiasmo, su trabajo y su expertisse para desarrollar la plataforma, y tendrá participación activa en la toma de decisiones.Se busca desarrollador mobile Android+iOS nativos e idealmente con experiencia en desarrollos Full Stack.Deberá aportar una propuesta concrecta incluyendo:

- Breve descripción sobre abordaje propuesto para el desarrollo, la estructura de la plataforma, el lenguaje de programación y entornos sugeridos para el frontend y el backend, motores de bases (ej.MySQL), datacenter (ej. AWS), tipo de API (ej. Rest-Api), integración de notificaciones (ej. OneSignal) y de mensajeria como Email (ej. Mailgun) y de SMS, de librerías y componentes (ej. Google Maps API). Incluir argumentos respaldatorios.

- Si cuenta con freelancers o voluntarios con quienes pueda contar,
- Proyectos en los que participó y cuál fue su rol, idealmente indicando nombre de apps para su descarga y evaluación
- Horas semanales que se compromete dedicar,
- Participación mínima pretendida en la empresa,
- Todo otra consideración que crea relevante

En la entrevista se prevé la firma de un contrato de confidencialidad NDA y se presentarán el alcance y los detalles del proyecto.

Perfil: Semi-Sr, preferentemente con experiencia en el desarrollo de soluciones comparables, emprendedor, creativo, proactivo, con muchas ganas y con tiempo para invertir e involucrarse de lleno como Socio en esta apuesta prometedora.

Zona: Se contempla trabajo remoto por objetivos, con calls diarios y reuniones semanales. Se ofrece lugar de trabajo en Tigre, GBA Norte.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Socio Tecnológico Startup - Desarrollador Android + Ios Y Pref. Fullstack
Empresa:

Ds Quo Srl


Built at: 2024-04-20T16:03:05.293Z