Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Development Manager

Definir en conjunto con la Dirección del área los objetivos de venta, captación y fidelización de clientes, y de cobranzas.Monitorear el cumplimiento de los ...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Mucamos De Áreas Públicas Para Hoteles En Caba

En nuestro hotel 4 estrellas creemos firmemente que la satisfacción de nuestros huéspedes comienza con un entorno impecable y acogedor.Es por esto que el per...


Desde Casasur Hotel Collection - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Desarrollo Mobile

Desarrollo mobile con plataformas nativas Android(requerido) o iOSDesarrollo mobile con plataformas híbridas como: React Native(prioridad 1) o Xamarin(priori...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Senior Financial Analyst #

Aeyon is committed toIntegrity,Service,Excellence, andInnovation–Always! At the very center of Aeyon's core values is our unwavering commitment to a culture...


Desde Knewin - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Software Engineer - Android (Ssr/Sr) Remoto

Software Engineer - Android (Ssr/Sr) Remoto
Empresa:

Etermax


Detalles de la oferta

Somos etermax, una compañía internacional de tecnología fundada en Argentina en 2009. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising e AI Labs. Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante.

Experimentá tu próximo rol:

En etermax, un Software Engineer Android trabaja junto al equipo de Adtech para seguir creando nuevos productos, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria. El rol incluye:

- Llevar adelante el end-to-end de proyectos de desarrollo en alguno de nuestros productos/juegos en producción, nuevos prototipos y los próximos títulos que lanzaremos mundialmente.
- Predisposición para la simplicidad y la excelencia técnica: disposición para aprender, mejorar y crecer continuamente en una escala personal y profesional.
- Colaborar para que en equipo y con un alto nivel de datos, velar por el altísimo desempeño de las features / productos / prototipos en el mercado.
- Colaborar y presentar sus ideas de forma clara y efectiva con el resto del equipo (producto, diseño, animación, etc) y la empresa, tomando un total ownership sobre el producto.

¿Qué significa nuestra posición de desarrollo en equipos de AdTech?

Al día de hoy, nuestro equipo de Adtech está compuesto por +25 personas que están enfocados en crear tecnología de punta con el objetivo de optimizar la compra/venta de publicidad en gaming (subastas en tiempo real y cascadas publicitarias). El norte y principal objetivo es la optimización de la infraestructura de avisos publicitarios y lograr impulsar las oportunidades de negocio para nuestros anunciantes en todo el mundo.
Habilidades y conocimientos requeridos:

En etermax trabajamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura potencia a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de trabajo divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos.

¿Qué valoramos en un Game Changer?

- Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares.
- Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo sea una condición excluyente.
- Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general.
- Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso.
- Habilidades técnicas de nivel senior/especialista focalizadas en componentes de la arquitectura de Android y sus ciclos de vida: activities, fragments y view models. Uso de threads, services, broadcast receivers y notifications. Gradle: manejo de dependencias, configuración de variantes y flavors.
- Conocimiento en el proceso de publicación de una aplicación a Google Play Store.
- Sólido conocimiento e influencia de buenas prácticas de programación. Valoramos especialmente: TDD, SOLID, Clean Code, Refactoring, CI/CD y Domain-Driven Design.
¿Por qué trabajar con nosotros?

Al sumarte encontrarás:

- Desarrollo: oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados.
- Compensación: dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto.
- Bienestar: beneficios como eventos sociales remotos, clases de Yoga, Mindfulness y Entrenamiento Funcional,y planes de salud premium.
- Respeto por tu tiempo: equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-).

Tu rol será desempeñado de manera 100% remota.

Aún así, nuestras sedes en el mundo están en: Mendoza, Berlín, Montevideo, CDMX y Sao Paulo.
Visitá nuestro sitio webo contactate con cualquiera de las +400 personas que hacemos etermax y conocé qué es #BeAGameChanger.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Software Engineer - Android (Ssr/Sr) Remoto
Empresa:

Etermax


Built at: 2024-03-28T17:32:27.007Z