Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Xpression Designer And Programmer

XPression Designer and Programmer page is loaded XPression Designer and Programmer Apply locations Mercedes-Benz Stadium time type Full time posted on Posted...


Desde Amb Sports + Entertainment - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 15 days ago

Diseñador Ux

Somos una consultora de Recursos Humanos de origen italiano con más de 12 años en el país. Aportamos valor en la selección y tercerización responsable de rec...


Desde Grabjobs Argentina - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 19 days ago

Diseñador Ux

Para nuestro importante cliente, gestoría / estudio jurídico de ciudadanías italiana, estamos buscando un  diseñador UX  apasionado y talentoso para unirse a...


Desde Gi Group Argentina - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 19 days ago

Senior Ux/Ui Designer

Are you an experienced UX/UI Designer with deep experience developing amazing products? Do you have high standards when it comes to quality, interface design...


Desde Bluelight Consulting - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 9 days ago

Software Engineer - Android (Ssr/Sr) Remoto

Software Engineer - Android (Ssr/Sr) Remoto
Empresa:

Etermax


Detalles de la oferta

Somos etermax, una compañía internacional de tecnología fundada en Argentina en 2009. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising e AI Labs. Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante.

Experimentá tu próximo rol:

En etermax, un Software Engineer Android trabaja junto al equipo para seguir creando nuevos productos, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria. El rol incluye:

- Llevar adelante el end-to-end de proyectos de desarrollo en alguno de nuestros productos/juegos en producción, nuevos prototipos y los próximos títulos que lanzaremos mundialmente.
- Predisposición para la simplicidad y la excelencia técnica: disposición para aprender, mejorar y crecer continuamente en una escala personal y profesional.
- Colaborar para que en equipo y con un alto nivel de datos, velar por el altísimo desempeño de las features / productos / prototipos en el mercado.
- Colaborar y presentar sus ideas de forma clara y efectiva con el resto del equipo (producto, diseño, animación, etc) y la empresa, tomando un total ownership sobre el producto.

Habilidades y conocimientos requeridos:

En etermax trabajamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura potencia a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de trabajo divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos.
¿Qué valoramos en un Game Changer?

- Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares.
- Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo sea una condición excluyente.
- Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general.
- Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso.
- Habilidades técnicas de nivel senior/especialista focalizadas en componentes de la arquitectura de Android y sus ciclos de vida: activities, fragments y view models. Uso de threads, services, broadcast receivers y notifications. Gradle: manejo de dependencias, configuración de variantes y flavors.
- Conocimiento en el proceso de publicación de una aplicación a Google Play Store.
- Sólido conocimiento e influencia de buenas prácticas de programación. Valoramos especialmente: TDD, SOLID, Clean Code, Refactoring, CI/CD y Domain-Driven Design.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Al sumarte encontrarás:

- Desarrollo: oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados.
- Compensación: dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto.
- Bienestar: beneficios como eventos sociales remotos, clases de Yoga, Mindfulness y Entrenamiento Funcional,y planes de salud premium.
- Respeto por tu tiempo: equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-).

Tu rol será desempeñado de manera 100% remota.

Aún así, nuestras sedes en el mundo están en: Mendoza, Berlín, Montevideo, CDMX y Sao Paulo.

Visitá nuestro sitio webo contactate con cualquiera de las +400 personas que hacemos etermax y conocé qué es #BeAGameChanger.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Software Engineer - Android (Ssr/Sr) Remoto
Empresa:

Etermax


Built at: 2024-03-28T23:04:37.206Z