Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 19 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 19 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 19 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 19 days ago

Soporte Calidad Envasado De Cerveza - Planta Zárate

Soporte Calidad Envasado De Cerveza - Planta Zárate
Empresa:

Ab Inbev - Cervecería Y Maltería Quilmes


Detalles de la oferta

EnCervecería y Maltería Quilmesnos encontramos en la búsqueda de unSoporte de Calidad en Envasado para nuestraPlanta Zárate.

Orientamos la búsqueda a Ingenieros y técnicos en alimentos, Químicos o Bromatología.

Serán sus tareás:

· Asegurar el cumplimiento de las normas externas de BPM/HACCP y las políticas internas de Seguridad Alimentaria.

· Relevar los aspectos más importantes de limpieza, higiene, estado civil de las instalaciones, correcto manipuleo de materias primas y del producto en todas las etapas intermedias.

· Gestionar la resolución de hallazgos de las auditorías de Calidad, internas y externas de HACCP, PRP, FSHC, VPO Quality, etc.

· Realizar las auditorías de PRP internas de planta. Formar parte del equipo de HACCP de planta, participando activamente de las reuniones y actividades del mismo.

· Asegurar que los Puntas de calidad controlen el correcto cumplimiento del Plan de Limpieza y CIP de Envasado.

· Asegurar el cumplimiento de las EFP de Envasado y realizar los ajustes necesarios para el cumplimiento de las especificaciones para cada producto envasado en planta.

· Identificar y dar tratamiento a los productos No conformes. Asegurar que el PEC realice el monitoreo del cumplimiento del plan de autocontroles y aplicación de los métodos y procedimientos en el sector Identificar las acciones necesarias para cumplir los targets de los KPIs de Calidad del sector: Microbiología, Fisicoquímico, Sensorial, Reclamos de consumidores y Packaging. Participar del panel sensorial de planta.

· Coordinar las actividades de los Puntas Estrellas de Calidad, asegurar el cumplimiento del plan de capacitaciones/habilitaciones, transferencias de tareas y 5WIH. Cumplir con las reuniones establecidas de Funcional/Soporte y Soporte/Punta Dar las capacitaciones al personal de la miniplanta en los temas de Calidad según lo establecido en el PAC.

· Participar activamente del esquema de reuniones establecido por el sistema de gestión VPO (Reunión diaria, Semanal. Calidad/Envasado, Soporte/Punta, Funcional/Punta, HACCP, 100% Empleado, PDCA, reuniones de tendencia)

· Participar como desplegador de Mantenimiento Autónomo Mantener documentación actualizada e informar a los PE/ operadores de las actualizaciones y modificaciones surgidas. Implementar cambios en documentos, procesos y controles que mejoren la calidad de nuestros productos" Gestionar y Tratar pruebas internas y externas.

Se valoran:

·2 años de experiencia en Aseguramiento de Calidad.

·Conocimiento de procesos industriales

·Conocimiento de normas de calidad

·

Si considerás que este desafío es para vos postúlate en nuestra herramienta de reclutamiento en

-https://cerveceriaquilmes.gupy.io/jobs/68194

En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Calidad Envasado De Cerveza - Planta Zárate
Empresa:

Ab Inbev - Cervecería Y Maltería Quilmes


Built at: 2024-04-24T10:13:34.110Z