Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado 7 days ago

Responsable de Comunicación Digital (Modalidad Home Office)

Seleccionamos Responsable de Comunicación Digital para Institución Académica Tareas: \- Diseñar piezas para redes sociales y campañas \- Manejo de Web \-...


Argentina

Publicado 2 months ago

Mecánico de Motos

Buscamos Mecánico de Motos para una importante oportunidad laboral. Se valorará contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Dentro de...


Santa Fe

Publicado 2 months ago

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Calidad Envasado De Cerveza : Planta Zárate

Soporte Calidad Envasado De Cerveza : Planta Zárate
Empresa:

Ab Inbev : Cervecería Y Maltería Quilmes


Detalles de la oferta

EnCervecería y Maltería Quilmesnos encontramos en la búsqueda de unSoporte de Calidad en Envasado para nuestraPlanta Zárate.

Orientamos la búsqueda a Ingenieros y técnicos en alimentos, Químicos o Bromatología.

Serán sus tareás:

Asegurar el cumplimiento de las normas externas de BPM/HACCP y las políticas internas de Seguridad Alimentaria.

Relevar los aspectos más importantes de limpieza, higiene, estado civil de las instalaciones, correcto manipuleo de materias primas y del producto en todas las etapas intermedias.

Gestionar la resolución de hallazgos de las auditorías de Calidad, internas y externas de HACCP, PRP, FSHC, VPO Quality, etc.

Realizar las auditorías de PRP internas de planta. Formar parte del equipo de HACCP de planta, participando activamente de las reuniones y actividades del mismo.

Asegurar que los Puntas de calidad controlen el correcto cumplimiento del Plan de Limpieza y CIP de Envasado.

Asegurar el cumplimiento de las EFP de Envasado y realizar los ajustes necesarios para el cumplimiento de las especificaciones para cada producto envasado en planta.

Identificar y dar tratamiento a los productos No conformes. Asegurar que el PEC realice el monitoreo del cumplimiento del plan de autocontroles y aplicación de los métodos y procedimientos en el sector Identificar las acciones necesarias para cumplir los targets de los KPIs de Calidad del sector: Microbiología, Fisicoquímico, Sensorial, Reclamos de consumidores y Packaging. Participar del panel sensorial de planta.

Coordinar las actividades de los Puntas Estrellas de Calidad, asegurar el cumplimiento del plan de capacitaciones/habilitaciones, transferencias de tareas y 5WIH. Cumplir con las reuniones establecidas de Funcional/Soporte y Soporte/Punta Dar las capacitaciones al personal de la miniplanta en los temas de Calidad según lo establecido en el PAC.

Participar activamente del esquema de reuniones establecido por el sistema de gestión VPO (Reunión diaria, Semanal. Calidad/Envasado, Soporte/Punta, Funcional/Punta, HACCP, 100 Empleado, PDCA, reuniones de tendencia)

Participar como desplegador de Mantenimiento Autónomo Mantener documentación actualizada e informar a los PE/ operadores de las actualizaciones y modificaciones surgidas. Implementar cambios en documentos, procesos y controles que mejoren la calidad de nuestros productos Gestionar y Tratar pruebas internas y externas.

Se valoran:

2 años de experiencia en Aseguramiento de Calidad.

Conocimiento de procesos industriales

Conocimiento de normas de calidad

Si considerás que este desafío es para vos postúlate en nuestra herramienta de reclutamiento en

:cerveceriaquilmes.gupy.io/jobs/68194

En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Calidad Envasado De Cerveza : Planta Zárate
Empresa:

Ab Inbev : Cervecería Y Maltería Quilmes


Built at: 2024-03-28T13:52:00.999Z