Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Soporte De Aplicaciones (Retiro)

Soporte De Aplicaciones (Retiro)
Empresa:

It Resources


Detalles de la oferta

IT Resourcesse encuentra en la búsqueda de unIngeniero de Soportepara sumarse al equipo de importante empresa

Requisitos:
Interpretar estructuras XML/JSon. (Excluyente)
Experiencia laboral comprobable en posiciones similares.
Experiencia en Base de Datos, Seguridad, Networking y Servidores. (Windows/Linux)
Alta capacidad de análisis para diagnosticar y solucionar problemas técnicos.
Conocimiento en aplicaciones de escritorio remoto y el software de la mesa de ayuda.
Conocimiento en lenguajes C#, Java y metodologías de administración de proyectos. (Deseable)

Tareas/Responsabilidades:
Responsable de los issues que se vayan reportando.
Dar soporte API o Analista de Apis.
Adoptar los requerimientos de soporte para resolver los problemas presentados orientándose a la satisfacción del usuario y la calidad de servicio.
Investigar, diagnosticar e identificar soluciones para problemas de sistemas aplicativos de la compañía.
Escalamiento en tiempo y forma de los problemas no resueltos.
Hacer el seguimiento con los clientes para asegurarse de que sus sistemas de IT sean completamente funcionales después de la resolución del problema.
Documentar el conocimiento técnico adquirido.

Te ofrecemos:
Relación de dependencia directa con el cliente.

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18hs
Lugar de trabajo: Retiro

¡Si estás en busca de nuevos desafíos, postúlate!

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos


Conocimientos:
Soporte De Aplicaciones (Retiro)
Empresa:

It Resources


Built at: 2024-03-28T22:53:32.360Z