Buscamos un Soporte de atencion al cliente con Conocimientos y experiencia mínima de 1 año en:
- Atención a clientes en forma telefónica de aplicaciones tipo ERP o sistema de gestión
Responsabilidades:
- Gestionar y brindar soporte a usuarios finales que manifiestan inconvenientes en el uso
de aplicación de nuestro cliente, atendiendo todos los contactos del cliente por vía telefónica
o a través de nuestro portal de Helpdesk, comprendiendo su necesidad para garantizar
que el cliente recibirá la respuesta acorde a su necesidad en tiempo y forma
- Colaborar con soluciones a los requerimientos planteados, consultando con
especialistas, en caso de ser necesario, para dar la mejor respuesta al cliente para
mejorar su capacidad operativa.
- Evaluar si lo planteado por el cliente es un problema operativo, de configuración o un
error. En el caso que sea un error, el soporte debe ingresar el incidente en
nuestro Sistema de Incidentes, para su resolución para mejorar el servicio y en caso de
que la consulta derive en un incidente de error, evitarle al cliente el doble trabajo de la
carga de evidencia en Fresh y en SDI.
- Asesorar a los clientes cómo cargar un incidente de modificación en nuestro sistema de
incidentes, en el caso de que el cliente plantee una funcionalidad no comprendida en la
versión actual del sistema de nuestro cliente para garantizar que el cliente cargue toda la
información necesaria para que el equipo de Mejoras o Desarrollo interprete el
requerimiento y pueda estimarlo para su cotización si es necesario.
- Gestionar updates de versión para que todos los clientes cuenten con la última versión
actualizada del sistema para contribuir con el objetivo de la compañía de tener a todos
nuestros clientes en las últimas dos versiones del sistema que son soportadas
- Registrar reclamos de incidentes y comunicarlos al equipo de Desarrollo para lograr que
se le dé respuesta al cliente en los tiempos establecidos para cada tipo de prioridad para
- Gestionar los resultados de la encuesta de Satisfacción Anual de Clientes para obtener
mayor información de parte del cliente en base a su respuesta en la encuesta,
entendiendo su disconformidad para poder brindarle una solución
- Cumplir con los principios, políticas y procedimientos de la empresa y la legislación y
normativa vigente para asegurar el cumplimiento de la conducta ética empresarial
- Cumplir pautas (documentos / registros) del Sistema de Gestión de Calidad de
Advertmind para garantizar la calidad del producto y servicios, y colaborar con la
certificación de ISO9001.
- Participar en reuniones (periódicas u on demand) de avance / revisión internos, para
lograr una sinergia entre áreas y así contribuir al logro de una visión común del
producto, el negocio y de los objetivos estratégicos de la empresa
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Requisitos
- Conocimientos de contabilidad. ( El sistema ERP tiene varias funcionalidades contables: Facturación, IVA, Cuentas a Pagar, Cuentas a cobrar, Conciliaciones; Asientos, Si sos perito Mercantil o con estudios / experiencia en estas temáticas es lo que necesitamos) Excluyente
Necesitamos que tenga experiencia o conocimientos para analizar errores o consultas de nuestros clientes.
- Conocimientos de procesos o circuitos administrativos (Deseable)
- Conocimientos de Paquete Office (Excluyente)
Beneficios
Ingles In Company
HW
Bono
Desarrollo de carrera