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Soporte De Atencion Al Cliente (Exp En Erp)

Soporte De Atencion Al Cliente (Exp En Erp)
Empresa:

Werben Hr


Detalles de la oferta

Buscamos un Soporte de atencion al cliente con Conocimientos y experiencia mínima de 1 año en:

- Atención a clientes en forma telefónica de aplicaciones tipo ERP o sistema de gestión

Responsabilidades:

- Gestionar y brindar soporte a usuarios finales que manifiestan inconvenientes en el uso

de aplicación de nuestro cliente, atendiendo todos los contactos del cliente por vía telefónica

o a través de nuestro portal de Helpdesk, comprendiendo su necesidad para garantizar

que el cliente recibirá la respuesta acorde a su necesidad en tiempo y forma

- Colaborar con soluciones a los requerimientos planteados, consultando con

especialistas, en caso de ser necesario, para dar la mejor respuesta al cliente para

mejorar su capacidad operativa.

- Evaluar si lo planteado por el cliente es un problema operativo, de configuración o un

error. En el caso que sea un error, el soporte debe ingresar el incidente en

nuestro Sistema de Incidentes, para su resolución para mejorar el servicio y en caso de

que la consulta derive en un incidente de error, evitarle al cliente el doble trabajo de la

carga de evidencia en Fresh y en SDI.

- Asesorar a los clientes cómo cargar un incidente de modificación en nuestro sistema de

incidentes, en el caso de que el cliente plantee una funcionalidad no comprendida en la

versión actual del sistema de nuestro cliente para garantizar que el cliente cargue toda la

información necesaria para que el equipo de Mejoras o Desarrollo interprete el

requerimiento y pueda estimarlo para su cotización si es necesario.

- Gestionar updates de versión para que todos los clientes cuenten con la última versión

actualizada del sistema para contribuir con el objetivo de la compañía de tener a todos

nuestros clientes en las últimas dos versiones del sistema que son soportadas

- Registrar reclamos de incidentes y comunicarlos al equipo de Desarrollo para lograr que

se le dé respuesta al cliente en los tiempos establecidos para cada tipo de prioridad para

- Gestionar los resultados de la encuesta de Satisfacción Anual de Clientes para obtener

mayor información de parte del cliente en base a su respuesta en la encuesta,

entendiendo su disconformidad para poder brindarle una solución

- Cumplir con los principios, políticas y procedimientos de la empresa y la legislación y

normativa vigente para asegurar el cumplimiento de la conducta ética empresarial

- Cumplir pautas (documentos / registros) del Sistema de Gestión de Calidad de

Advertmind para garantizar la calidad del producto y servicios, y colaborar con la

certificación de ISO9001.

- Participar en reuniones (periódicas u on demand) de avance / revisión internos, para

lograr una sinergia entre áreas y así contribuir al logro de una visión común del

producto, el negocio y de los objetivos estratégicos de la empresa

Software de gestión para el mercado publicitario, líder en LATAM

Requisitos

- Conocimientos de contabilidad. ( El sistema ERP tiene varias funcionalidades contables: Facturación, IVA, Cuentas a Pagar, Cuentas a cobrar, Conciliaciones; Asientos, Si sos perito Mercantil o con estudios / experiencia en estas temáticas es lo que necesitamos) Excluyente

Necesitamos que tenga experiencia o conocimientos para analizar errores o consultas de nuestros clientes.

- Conocimientos de procesos o circuitos administrativos (Deseable)
- Conocimientos de Paquete Office (Excluyente)

Beneficios

Ingles In Company

HW

Bono

Desarrollo de carrera


Fuente: Bebee

Requisitos

Soporte De Atencion Al Cliente (Exp En Erp)
Empresa:

Werben Hr


Built at: 2024-04-24T04:58:33.820Z