- Buscamos estudiantes o graduados en sistemas o carreras afines, con al menos 1 año de experiencia.
Tareas/Responsabilidades:
• Atención a clientes a través de sistema de Tickets, Mail, Teléfono, Chat.
• Monitoreo de servidores y enlaces, detección de incidencias.
• Mantenimiento de servidores Linux y Windows.
• Administración de servidores virtuales
• Administración de servicios de Internet (Mail, FTP, SFTP, DNS, Web, Firewall, etc.).
• Administración y monitoreo de Backups.
• Mantenimiento y resolución de incidencias de las diferentes aplicaciones que la empresa provee.
• Administración de la red (cableado, router´s, switchs,)
• Efectuar mantenimiento de software y hardware
• Mantenimiento y configuración de cámaras IP.
• Guardia pasiva de monitoreo de Infraestructura
Requisitos excluyentes:
• Conocimientos de Infraestructura IT, redes, TCP/IP, Routers Cisco.
• Conocimientos de administración de servidores Windows.
• Conocimientos de administración de servidores Linux.
• Programación Shell Script.
• Conocimientos generales de cableado estructurado y electricidad.
• Inglés: oral y escrito nivel intermedio.
• Inglés Técnico: traducción y comprensión.
Requisitos Deseados:
• Conocimientos de programación en PHP, HTML, XHTML, HTML5, CSS, CSS3, JavaScript.
• Conocimientos de administración de bases de datos MySql, MsSql, Elastic Search
Buscamos una persona proactiva, con capacidad para el seguimiento y resolución de problemas, responsabilidad, actitud de servicio (ser cortés, amable, cordial), buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Desafíos constantes. Posibilidad de desarrollarte dentro de la empresa. Y formar parte de nuevos proyectos a corto plazo.
Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- Años de experiencia: 1
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 19 y 55 años
- Conocimientos: Linux, Windows, SQL Server, CSS, HTML, JavaScript, PHP, Servidores de E-mail, Servidores Web, ElasticSearch, Big Data, HTML 5, MySql
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No