Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Work From Home Lead Data Software Engineer

AgileEngine is a top-ranking provider of software solutions to Fortune 500, Global 500, and Future 50 companies. Listed on Inc. 5000 among the fastest-growin...


Desde Agileengine - Córdoba

Publicado a month ago

Work From Home Lead Data Software Engineer

Job Description AgileEngine is a top-ranking provider of software solutions to Fortune 500, Global 500, and Future 50 companies. Listed on Inc. 5000 among th...


Desde Agileengine - Córdoba

Publicado a month ago

Work From Home Senior Data Software Engineer

Job Description AgileEngine is a top-ranking provider of software solutions to Fortune 500, Global 500, and Future 50 companies. Listed on Inc. 5000 among th...


Desde Agileengine - Córdoba

Publicado a month ago

Dev Java Con Angular Ssr

En Jazusoft buscamos un DEV SSR Java con Angular Tareas a desarrollar: Análisis de productos para observar el impacto en los sistemas Diseño, programación e ...


Desde Clientes - Córdoba

Publicado a month ago

Soporte Help Deck

Soporte Help Deck
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

- • Nos encontramos en la búsqueda para importante empresa de telecomunicaciones, tres recursos IT para Soporte de Mesa de Ayuda y Campo para proyecto, con residencia en Córdoba Capital.

- Modalidad: 100% remoto y los recursos deberán contar con PC y conexión a Internet de 10Mbps como mínimo. (Excluyente)

- Deberán tener conocimientos de Sistemas Operativos de Escritorio (Windows 7, Windows 10), Nociones de Redes básicas: Direccionamiento IP, proxys, ruteo, DNS, DHCP. Deberán poder asistir a colaboradores de la empresa que están trabajando remotamente y tienen problemas para conectar con las herramientas de la misma.

Objetivos del Puesto:

Solucionar los requerimientos de soporte técnico,
a fin de contribuir a la disponibilidad de los servicios de tecnología y a la satisfacción de los usuarios.

Tareas/Funciones/Responsabilidades:

- Asistir de manera remota a las personas en el uso de la tecnología, enseñándoles las prestaciones y funcionalidades.

- Solucionar los requerimientos de soporte técnico de los usuarios.

- Realizar las acciones preventivas y de mantenimiento requeridas para asegurar el funcionamiento técnico de los equipos y plataformas.

- Realizar el diagnóstico, escalamiento y la comunicación de fallas en la estructura informática.

- Realizar el ABM sobre las cuentas de usuarios y recursos de las plataformas informáticas.

- Preparar los reportes del estado de las computadoras y equipos de la compañía.

Requisitos del Puesto:

- Secundario completo

- Estudiante de Informática, Sistemas, técnico en computación o afines.

- Conocimientos de Redes, servidores y telefonía nivel intermedio.

- Microsoft: Outlook, Internet, Excel, Word nivel intermedio (Excluyente)

- Reparación de PC. (Excluyente)

- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. (Excluyente)

- Edad 23 a 40 años.

- Disponibilidad Horaria Full Time.

- Zona Centro.

Se ofrece:

- Excelentes condiciones de contratación.

- Formar parte de una reconocida empresa con excelente trayectoria.

Requerimientos

• Educación mínima: Secundaria

• Años de experiencia: 1

• Idiomas: Inglés

• Edad: entre 23 y 40 años

• Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel

• Disponibilidad de Viajar: No

• Disponibilidad de cambio de residencia: No

Requerimientos

- Educación mínima: Terciario

- Años de experiencia: 2

- Edad: entre 23 y 40 años

- Disponibilidad de Viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

-


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Help Deck
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-19T19:30:04.629Z