- • Nos encontramos en la búsqueda para importante empresa de telecomunicaciones, un Soporte de Mesa de Ayuda y Campo para proyecto, con residencia en Córdoba Capital.
Objetivos del Puesto:
Solucionar los requerimientos de soporte técnico, a fin de contribuir a la disponibilidad de los servicios de tecnología y a la satisfacción de los usuarios.
Tareas/Funciones/Responsabilidades:
- Asistir a las personas en el uso de la tecnología, enseñándoles las prestaciones y funcionalidades.
- Solucionar los requerimientos de soporte técnico de los usuarios.
- Realizar las acciones preventivas y de mantenimiento requeridas para asegurar el funcionamiento técnico de los equipos y plataformas.
- Realizar el diagnóstico, escalamiento y la comunicación de fallas en la estructura informática.
- Realizar el ABM sobre las cuentas de usuarios y recursos de las plataformas informáticas.
- Preparar los reportes del estado de las computadoras y equipos de la compañía.
Requisitos del Puesto:
- Secundario completo
- Estudiante de Informática, Sistemas, técnico en computación o afines.
- Conocimientos de Redes, servidores y telefonía nivel intermedio.
- Microsoft: Outlook, Internet, Excel, Word nivel intermedio (Excluyente)
- Reparación de PC. (Excluyente)
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. (Excluyente)
- Edad 23 a 35 años.
- Disponibilidad Horaria Full Time.
- Zona Centro.
Se ofrece:
- Excelentes condiciones de contratación.
- Formar parte de una reconocida empresa con excelente trayectoria.
Requerimientos
• Educación mínima: Secundaria
• Años de experiencia: 1
• Idiomas: Inglés
• Edad: entre 23 y 35 años
• Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel
• Disponibilidad de Viajar: No
• Disponibilidad de cambio de residencia: No
Requerimientos
- Educación mínima: Terciario
- Años de experiencia: 2
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 25 y 40 años
- Conocimientos: Windows, Microsoft Office
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-