Soporte Help Desk Plataforma Movilidad (Mdm) Y Dispositivos Móviles

Soporte Help Desk Plataforma Movilidad (Mdm) Y Dispositivos Móviles
Empresa:

Mobile Workers Argentina


Soporte Help Desk Plataforma Movilidad (Mdm) Y Dispositivos Móviles

Detalles de la oferta

En Mobile Workers estamos seleccionando a 2 Técnicos Helpdesk para trabajar en empresa lider de Cable en la zona de Barracas en un proyecto de larga duración con el objetivo de dar asistencia y soporte in situ en cliente, para importante proyecto del sector de la comunicación.
Se valorará disponibilidad inmediata.
Su misión principal será la gestión y resolución de las peticiones/incidencias de los usuarios solicitadas en la oficina o de forma remota para el correcto funcionamiento de las herramientas informáticas.
Principales tareas a desarrollar:
- Proveer asistencia técnica y soporte a peticiones y asuntos relacionados con los sistemas informáticos, software y hardware.
- Responder a peticiones en persona o telefónicamente.
- Dar soporte de dispositivos móviles: smartphones y tablets
- Instalar, modificar y reparar hardware y software.
- Recambio de Equipos y Portabilidad Numerica.
Se requiere:
-Formación: Se valorará formación relacionada con informática, conocimiento de Herramientas de MDM.Preferentemente AIRWATCH.
-Experiencia mínima de 1 años como técnico helpdesk dando soporte en entorno técnico.
-Idiomas: Castellano y valorable inglés
-Perfil: Persona responsable, Pro activa, con buenas habilidades comunicativas, capacidad de relación interpersonal, dinámica, con orientación al cliente y buena presencia.

Ofrecemos:
- Incorporación Inmediata en un entorno altamente técnico y con un gran equipo humano.
- Lugar de trabajo: Barracas.
- Horario: de lunes a viernes de 09:00h a 18h
- Proyecto estable.
Somos una empresa que se dedica a ofrecer soluciones y servicios tecnológicos de Movilidad relacionados con la asistencia informática que opera en todo el territorio nacional.
Buscamos a personas entusiastas, motivadas por las nuevas tecnologías y con ganas de crecer en el ámbito técnico.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.

Ciudad: buenos aires


Fuente: Zonajobs


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos


Conocimientos:

  • Dispositivos

Ofertas Relacionadas

Oferta de trabajo : helpdesk / capacitación

Helpdesk / Capacitación Nosis Laboratorio de Investigación y Desarrollo SA Lugar del puesto Capital Federal, Buenos Aires Publicado: Hoy Salario No especificado...


Desde Confidencial - Capital Federal

Publicado hace un mes

Empleo : helpdesk / capacitación

B de trabajo Atención al Cliente Helpdesk / Capacitación Helpdesk / Capacitación Nosis Laboratorio de Investigación y Desarrollo SA Lugar del puesto Capital...


Desde Confidencial - Capital Federal

Publicado hace un mes

Técnico de soporte nivel 1

Mitroles una compañía argentina con más de 30 años de trayectoria en el mercado, especializada en entregar excepcionales experiencias a sus clientes en toda...


Desde Confidencial - Capital Federal

Publicado hace un mes

Helpdesk / capacitación

NosisLaboratorio de Investigación y Desarrollo S.A empresa líder en Informes Comerciales Online seleccionará Representantes deAtención al Cliente. Al...


Desde Confidencial - Capital Federal

Publicado hace un mes