¡Epidata está encabezando la transformación digital en América Latina e impulsando el nuevo paradigma!
Estamos sumando un Soporte Técnico SR. Nivel 3 (con aplicación en integraciones) a una de nuestras Unidades Operativas.
Para esta posición es indispensable contar con:
Formación en Ingeniería en Sistemas o afines
Experiencia al menos 2 años como programador/a o 3 años como soporte técnico de nivel 3.
Conocimiento sobre procesos de integración de sistemas, así como conocimiento en Java.
Nivel de inglés medio
Habilidades comunicativas y capacidad de tomar requisitos con el cliente.
Será un plus tener conocimientos de:
Mulesoft, Redhat, Kong, Elasticsearch
WSDL (Web Services Description Language) y REST.
Metodologías Ágiles
Herramientas de Metodologías Ágiles.
El rol implica:
Participar y coordinar el desarrollo de las nuevas integraciones solicitadas por el cliente.
Llevar adelante el soporte al equipo en lo referente a dudas técnicas o detección de errores de software.
Proponer mejoras en los procesos de integraciones.
Revisarán y mantendrás la documentación asociada a las integraciones
Coordinar las tareas del equipo de soporte.
Coordinar el mantenimiento Correctivo y Evolutivo de las integraciones.
Lugar de Trabajo: Momentáneamente remoto luego será en Parque Patricios, C.A.B.A.
Horario: De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
Fecha de Inicio: Inmediata
Nuestros beneficios: Prepaga de primer nivel + Capacitaciones Técnicas + Clases de inglés In Company + Acreditaciones disponibles con nuestros Partners y posibilidad de certificar según condiciones internas + Plan de carrera + Clases diarias de Stretching + 1 día de desayuno semanal + Programa de referidos + Dia de Cumpleaños libre + Descuentos en cursos de Educación IT, Digital House y Universidades reconocidas de Argentina + Programa Epidata Enjoy CuponstarHR.
Envianos tu CV, te estamos esperando!