Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager I Canal Droguerías

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de   Key Account Manager  para el canal de Droguerías,   cobertura zona de CABA y Buenos Aires.  Será excluyente t...


Desde Glam Distribuciones Srl - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Representante De Ventas (Apm Recién Graduados)

Description APM Hematología Argentina En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar...


Desde Johnson & Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Inside Sales Semi Senior - Valvulas Y Actuadores

The objective of the ISE position is to optimize each customer contact by adding value and thereby strengthening the relationship with the customer.Under sup...


Desde Emerson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Asistente De Ventas Y Marketing (Req170447) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Te invitamos a formar partede una empresa líder en el rubro tecnológico a nivel nacional, con un ambientelaboral excepciona...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Soporte It
Empresa:

Assist Card


Detalles de la oferta

ASSISTCARD La organización líder en Asistencia al Viajero, incorporará unAnalista de Soporte ITpara formar parte de ASSIST CARD Internacional.

En ASSIST CARD brindamos la posibilidad de construir una exitosa carrera profesional en una organización joven, dinámica y con un excelente clima de trabajo. Podrás formar parte de un equipo altamente exitoso, que marca la diferencia, permitiendo a nuestra Organización ser líder en el mercado.

¡Se ÚNICO y forma parte de nuestro equipo!

Sus principales tareas serán:

- Instalación, reparación y soporte preventivo SO Clientes.
- Instalación, reparación y soporte preventivo Hardware: Desktops / Laptops.
- Instalación de aplicativos programas estándares.
- Armado, confección y resolución de problemas de cableado.
- Instalación y armado de ambientes para presentaciones (proyectores).
- Instalación de Dispositivos de control (accesos y cámaras).
- Administración de solución de anti-virus.
- Administración de solución de actualizaciones de clientes (Wsus).
- Ejecutar las acciones contempladas por Seguridad informática, administración y Datacenter.
- Nivel 1/2 de soporte y Troubleshooting (presencial, remoto y telefónico).
- Mejorar la relación con los clientes internos y externos de la empresa a través de la tecnología.
- Administrar las relaciones con proveedores de servicios externos, garantizar la ejecución (seguimiento de contratos, analizar performance/métricas).
- Mantener una comunicación abierta y proactiva con todos los niveles de la organización.
- Mantenimiento de inventario de equipos e impresiones.
- Documentación de procedimiento y CMDB.

Nos orientamos a perfiles con:

- Mínimo de 2 años de experiencia en el campo de la tecnología o área relacionada.
- Muy buena capacidad de trabajo en equipo, adaptabilidad y compromiso con un excelente nivel de servicio al cliente interno y externo.
- Conocimientos Técnicos sobre reparación de PCs (excluyente).
- Estudios Universitarios Finalizados (Deseable).
- Idioma Ingles Avanzado requerido (deseable).
- Buenas relaciones interpersonalesFlexible
- Resolutivo, dinámico y analítico.

Lugar de trabajo: Saavedra.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Soporte It
Empresa:

Assist Card


Built at: 2024-03-29T05:26:49.673Z