Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista (Sport Club Martinez)

El objetivo de quien ocupa este puesto es Lograr la satisfacción y fidelización del cliente mediante la atención, asesoramiento presencial y telefónicamente....


Desde Work Club S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajera

CAMPOBRAVO- Steak HouseCampobravo es una parrilla especializada en Carnes Prime. Somos un destacado restaurante con locales ubicados en Palermo, Capital Fede...


Desde Campobravo - Capital Federal

Publicado a month ago

Mucamos Para Montaje De Eventos Con Experiencia En Hotelería

CasaSur Hotel Collection es una reconocida cadena hotelera comprometida con la excelencia en servicios y experiencias únicas para nuestros huéspedes. Detrás ...


Desde Casasur Hotel Collection - Capital Federal

Publicado a month ago

Vigilador - Zona Caba

En MURATA S.A nos encontramos en la búsqueda de VIGILADORES que residan en la zona de CABA o localidades aledañasLos requisitos son:- Contar con experiencia ...


Desde Murata Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Mesa De Ayuda

Soporte Mesa De Ayuda
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

San Nicolas, Buenos Aires

Empresa:

Zeo Consulting

Industria:

consultora de RH

Descripcion:

Somos especialistas en la bÃ?ºsqueda, selecciÃ?³n e incorporaciÃ?³n de personal idÃ?³neo de acuerdo a la cultura organizacional de nuestros clientes. Nos especializamos en la selecciÃ?³n de jÃ?³venes profesionales, mandos medios y gerenciales para empresas de diversos rubros como Marketing Digital & Publicidad, Telecomunicaciones,TecnologÃ?Âa, Laboratorios, LogÃ?Âstica, Seguros, Retail entre otros. Nos especializamos en brindar capacitaciones in company, desarrolladas a medida en funciÃ?³n de las necesidades de cada empresa, PsicotÃ?©cnicos y ConsultorÃ?Âa en Recursos Humanos.

Ubicacion:

Amenabar 1772, Capital Federal, Argentina

Soporte Mesa de Ayuda

Postularse

Zeo Consulting

Modalidad: Full Time

Remuneracion: a Convenir

Horario: 9 a 17:30

Lugar de Trabajo: En la Oficina

Para nuestro cliente, una empresa de servicios financieros bursátiles.

Responsabilidades:

- Soporte funcional de aplicaciones bursátiles y soporte técnico de primer nivel.
- Manejo de escenarios diversos, complejos y cambiantes.
- Autonomía y actitud dinámica y proactiva, con excelente capacidad para transmitir información e instrucciones de manera telefónica o por mail.
- Predisposición para el aprendizaje del negocio que incluye nuevas y múltiples aplicaciones.
- Servicio orientado al cliente.

Conocimientos:

- Soporte telefónico y remoto a usuarios.
- Experiencia en manejo de Outlook (Exchange).
- Se valorará: Conocimiento de Normas ISO 9001, Conocimientos básicos en programas de calidad y auditoría (ISO/ITIL), Manejo de sistema de tickets.

Beneficios: Puesto efectivo en relación en dependencia directa con la empresa | Prepaga 1Ã?° nivel | Programa Anual de Capacitación | clases de inglés in company

Lugar de Trabajo: Micro-centro (CABA)

Horario: Lunes a Viernes (9 a 17:30)


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Soporte Mesa De Ayuda
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-24T07:34:35.033Z