Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Soporte Mesa De Ayuda (Portugués) -

Soporte Mesa De Ayuda (Portugués) -
Empresa:

Cider S.A


Detalles de la oferta

Importante Empresa Multinacional de Servicios de IT, se encuentra en la búsqueda de Soporte Mesa de Ayuda. Nos orientamos a Estudiantes avanzados de carreras relacionadas a Informática, Sistemas/ con mas de dos años de experiencia en mesa de ayuda o atención telefónica brindado soporte técnico en Portugués (excluyente).
Función Principal: Brindar atención al cliente, vía telefónica o por mail en lo referente a soporte técnico de software.
Requerimos:
Conocimientos básicos de Redes.
Experiencia brindando soporte técnico acerca de software/hardware.
Manejo de plataformas de asistencia remota.
Capacidad para expresarse claramente y guiar a los clientes de forma oral y escrita (Español y Portugués)
Inglés (sera considerado un plus)
Experiencia en manejo de Incidentes Técnicos. Experiencia anterior y conocimientos en reparación de PC, Windows y otros Sistemas operativos sera considerado un plus.
Manejo de plataformas de asistencia Remota.
Dominio del idioma Portugues (excluyente) tanto oral como escrita.

Tareas a Realizar:
Atención al cliente telefónicamente, documentación en ticket del problema, resolución a través de conexión remota del caso o derivación al proveedor correspondiente.
Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de decisiones.
Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.
Asistencia pro-activa para evitar o reducir la recurrencia de problemas
Detectar y gestionar casos masivos.

Jornada Laboral: Lunes a viernes de 8 a 17hs y de 07 a 16hs
Turnos Fijos. Disponibilidad para trabajar feriados (excluyente)
Zona de trabajo: Núñez (CABA) Residir en zonas cercanas Excluyente
Es una excelente oportunidad para aprender y desarrollarse profesionalmente en una empresa de primer nivel!

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Soporte Mesa De Ayuda (Portugués) -
Empresa:

Cider S.A


Built at: 2024-03-29T08:51:15.471Z