Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Support Specialist

Are you a natural communicator and collaborator who loves helping others? A people person with experience in customer experience/support, who prides yourself...


Desde Hearttalentcollective - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager - Latam - Remote

Brokerkit (https://getbrokerkit.com) is a fast-paced, success-driven, team-oriented SaaS (Software as a Service) company focused on the residential real esta...


Desde Brokerkit - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Castelar - Trabajo Para Niñera En Castelar

Se busca niñera en Castelar para 2 niños, trabajo para niñera en Castelar. somos una familia de cuatro personas con dos líneas de 11 y 5 años Julieta y Juana...


Desde Babysits - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Olivos - Trabajo Para Niñera En Olivos

Se busca niñera en Olivos para 1 niño, trabajo para niñera en Olivos. Ambos dos trabajamos desde la casa, necesitamos una ñiñera para nuestra beba de 2 meses...


Desde Babysits - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Mesa De Ayuda Senior

Soporte Mesa De Ayuda Senior
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

San Nicolas, Buenos Aires

Empresa:

Zeo Consulting

Industria:

consultora de RH

Descripcion:

Somos especialistas en la bÃ?ºsqueda, selecciÃ?³n e incorporaciÃ?³n de personal idÃ?³neo de acuerdo a la cultura organizacional de nuestros clientes. Nos especializamos en la selecciÃ?³n de jÃ?³venes profesionales, mandos medios y gerenciales para empresas de diversos rubros como Marketing Digital & Publicidad, Telecomunicaciones,TecnologÃ?Âa, Laboratorios, LogÃ?Âstica, Seguros, Retail entre otros. Nos especializamos en brindar capacitaciones in company, desarrolladas a medida en funciÃ?³n de las necesidades de cada empresa, PsicotÃ?©cnicos y ConsultorÃ?Âa en Recursos Humanos.

Ubicacion:

Amenabar 1772, Capital Federal, Argentina

Soporte Mesa de Ayuda Senior

Postularse

Zeo Consulting

Modalidad: Full Time

Remuneracion: a Convenir

Horario: 9 a 18 hs

Lugar de Trabajo: En la Oficina

Para nuestro cliente, una empresa Financiera de primera línea, para trabajar de forma directa con ellos.

Responsabilidades:

- Soporte funcional de aplicaciones bursátiles y soporte técnico de primer nivel.

- Manejo de escenarios diversos, complejos y cambiantes.

- Autonomía y actitud dinámica y pro-activa, con excelente capacidad para transmitir información e instrucciones de manera telefónica o por mail.

- Predisposición para el aprendizaje del negocio que incluye nuevas y múltiples aplicaciones.

- Servicio orientado al cliente.

Conocimientos:

- Soporte telefónico y remoto a usuarios.

- Experiencia en manejo de Outlook (Exchange).

- Se valorará: Conocimiento de Normas ISO 9001, Conocimientos básicos en programas de calidad y auditoria (ISO/ITIL), Manejo de sistema de tickets.

Beneficios: Puesto efectivo en relación en dependencia directa con la empresa | Prepaga 1Ã?° nivel | Programa Anual de Capacitación | clases de inglés in company

Lugar de Trabajo: Micro-centro (CABA)

Horario: Lunes a Viernes (9 a 17:30)


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Soporte Mesa De Ayuda Senior
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T07:27:43.081Z