Soporte Nivel 1

Soporte Nivel 1
Empresa:

Tecnosoftware


Soporte Nivel 1

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Nivel 1 para trabajar en importante cliente en Zona Norte.
Requisitos:
Se estudiante de carrera de sistemas
Conocimientos en administracion de base de datos SQL.
Realizar consultas complejas por medio de Store Procedure
Conocimiento Paquete Office avanzado
Inglés intermedio
Conocimientos básicos de desarrollo (Java / Visual Basic) - deseable -

Zona y horario de trabajo: Pacheco. Lunes a Viernes 6 a 14.30hs. Un sábado cada 6 semanas 6 a 14hs

Salario:
No especificado


Horario: Full-time


Fuente: UniversoBit


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Soporte de aplicaciones (retiro)

IT Resourcesse encuentra en la búsqueda de unIngeniero de Soportepara sumarse al equipo de importante empresa Requisitos: Interpretar estructuras XML/JSon...


Desde It Resources - Capital Federal

Publicado hace 14 días

Soporte técnico on site/ back up - zona norte

Importante Empresa Multinacional de Servicios de IT, se encuentra en la búsqueda de estudiantes avanzados de sistemas y/o carreras afines con mas de 2 años de...


Desde Cider S.A - Capital Federal

Publicado hace 10 días

Mesa de ayuda/ help desk

Nos encontramos en la busqueda de un Help Desk para incorporar a importante empresa! Ubicada en la zona de Barracas, el mismo debe contar con al menos 2 años de...


Desde Tecnosoftware - Capital Federal

Publicado hace 10 días

Soporte nivel 1

Soporte Nivel 1 Nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Nivel 1 para trabajar en importante cliente en Zona Norte. Requisitos: Se estudiante de carrera de...


Desde Tecnosoftware - Capital Federal

Publicado hace 10 días