Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Regional Pricer Analyst

We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers. Lenovo is a US$62 billion revenue global technology powerhouse, ranked #171 in the...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Accountant I

time type Full time posted on Posted Yesterday job requisition id R00128512 ChampionX has an immediate need for an Accounting Analyst Senior II located ...


Desde Championx - Capital Federal

Publicado a month ago

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultoría - Senior Data Automation - Olivos

Line of Service AdvisoryIndustry/Sector TechnologySpecialism RiskManagement Level Senior AssociateJob Description & Summary A career within Financial Risk an...


Desde Pwc South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Tcnico It Idoma Ingls Fluido Baradero A Buenos Aires En Buenos Aires

Soporte Tcnico It Idoma Ingls Fluido Baradero A Buenos Aires En Buenos Aires
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

it desktop support engineer- baradero usted ser parte del equipo de esp global services. esta funcion como ingeniero de soporte de it desktop est situado en el sitio en uno de nuestros valiosos clientes en buenos aires. proposito de la funcion: usted proporcionar soporte de ti en las oficinas del cliente para resolver problemas de computadora y mantener el hardware de acuerdo con los procedimientos operativos definidos y dentro de los niveles de servicios contractual corporativos acordados. responder a incidentes de clientes asignados (hardware, software y conectividad) y solicitudes de servicio y gestionar a trav s de una resoluci n exitosa dentro de los niveles de servicio acordados.
entregar servicios de apoyo imac y de desk-side al cliente de acuerdo con las escalas de tiempo y los niveles de servicio acordados del proyecto entregar servicios de reparaci n de software y hardware para computadoras port tiles y desktops en las oficinas del cliente. proporcionar soporte y mantenimiento de hardware y software (sistemas operativos y aplicaciones est ndar de oficina) est ndar y certificado en dispositivos en las oficinas durante todo su ciclo de vida (incluida la administraci n remota de dispositivos en las oficinas mediante herramientas apropiadas). soporte, administraci n y mantenimiento de la configuraci n y instalaci n de equipos, incluyendo actualizaciones de parches y reemplazos de hardware. identificar y obtener del proveedor las piezas de repuesto necesarias para responder a incidentes y asegurarse de que el cliente se mantenga informado de los retrasos resultantes. supervisar perfiles de seguridad y software antivirus en todos los dispositivos de las oficinas y tomar las medidas adecuadas en caso de incumplimiento de los requisitos de seguridad. aseg rese de que cada dispositivo en las oficinas est instalado con la imagen apropiada y certificada. proporcionar soporte vip para problemas de computadoras. mantener un alto nivel de comunicaci n en todo momento con el cliente, colegas y miembros senior del personal y proporcionar actualizaciones oportunas a la mesa de servicios para que el progreso en cada incidente individual para que pueda ser actualizado seg n sea necesario. habilidades / competencias / experiencia requerida: * ingl s y espa ol fluido - todas las aplicaciones requieren actualizacion en ingl s escrito m nimo: 1-3 a os de experiencia en el apoyo a clientes en sitio para que el titular de la funci n desempe e de manera completa y eficaz la funcion. un buen conocimiento y experiencia en el software de microsoft desktop (windows xp / 7/8 / os) es un requisito experiencia previa con service management tool - service now * experiencia en herramientas de euc, herramientas de soporte remoto, ms office y outlook * conocimiento del proceso de itil de incidente, cambio, problema, solicitud de servicio y actividades relacionadas tales como gesti n de stock de repuesto y buffer. * fuertes habilidades de comunicaci n acerca de esp esp es confiado por organizaciones globales para ofrecer soluciones de infraestructura y soporte de ti personalizadas en todo el mundo, las 24 horas del d a, los 7 d as de la semana. hemos a adido valor a nuestros clientes durante 25 a os escuchando sus necesidades y ofreciendo proactivamente el servicio que desean, dondequiera que est en el mundo. estamos ubicados en reading, con personal en la mayor a de los principales aeropuertos del reino unido y centros regionales de entrega de servicios en hong kong, singapur, trinidad, chicago y m xico. nuestros clientes incluyen muchas marcas de marcas como easyjet, avis, marie curie, wipro, united airlines y virgin atlantic. estamos buscando individuos vibrantes, entusiastas con una actitud de poder hacer que puedan unirse a nuestro equipo. esp ofrece un ambiente din mico, un fuerte sentido de la diversi n y un compromiso de progresi n de la carrera desde dentro, todo lo cual nos ayuda a entregar nuestros servicios excepcionales a nuestros clientes globales. horario de trabajo : lunes - viernes - 0900-1700 sueldo: $20,000- 23,000 por mes


Fuente: Jobomas

Requisitos

Soporte Tcnico It Idoma Ingls Fluido Baradero A Buenos Aires En Buenos Aires
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-26T21:34:19.293Z