Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager I Canal Droguerías

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de   Key Account Manager  para el canal de Droguerías,   cobertura zona de CABA y Buenos Aires.  Será excluyente t...


Desde Glam Distribuciones Srl - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Representante De Ventas (Apm Recién Graduados)

Description APM Hematología Argentina En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar...


Desde Johnson & Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Inside Sales Semi Senior - Valvulas Y Actuadores

The objective of the ISE position is to optimize each customer contact by adding value and thereby strengthening the relationship with the customer.Under sup...


Desde Emerson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Asistente De Ventas Y Marketing (Req170447) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Te invitamos a formar partede una empresa líder en el rubro tecnológico a nivel nacional, con un ambientelaboral excepciona...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Soporte Te´Cnico On Site/ Back Up

Soporte Te´Cnico On Site/ Back Up
Empresa:

Cider Sa


Detalles de la oferta

Importante Empresa Multinacional de Servicios de IT, se encuentra en la bu´squeda de estudiantes avanzados de sistemas y/o carreras afines con mas de 2 an~os de experiencia, brindando Soporte Te´cnico a usuarios finales y en mesa de ayuda con distintas herramientas de IT.
Sera su funcio´n principal: Resolucio´n de Incidencias y solicitudes referidas a toda la instalacio´n informa´tica del cliente. Brindar Soporte Te´cnico a Usuarios VIP, HW y SW On site y de forma remota a usuarios.
Conocimientos Requeridos:Sistemas Operativos Windows (todas las versions) Aplicativos: MS office- Outlook y Antivirus
Conocimientos avanzados de Hardware y Software
Conocimientos de Paquete Office/ Internet.
Conocimientos de Incidentes, Problemas y Sistemas de Tickets
Conocimiento en Networking
Conocimientos de Plataforma Windows Desktops.
Conocimientos y manejo de Microsoft SMS, Active Directory, ABM, Clientes SAP, Clientes Oracle.
Conocimientos Te´cnicos de Reparacio´n de PC (Excluyentes)
Conocimientos y experiencia en manejo de impresoras. Mantenimiento preventivo, etc.
Idioma Ingles. Sera considerado un plus.
Tareas a realizar/cumpliendo esta funcio´n o realizando tareas como Back Up: Renovacio´n tecnolo´gica de equipos informa´ticos. Re-instalacio´n y Configuracio´n de Sistemas Operativos Seguimientos de proyectos. Instalacio´n, Configuracio´n y Reparacio´n de HW & SW. Configuracio´n de los Sistemas en general (Offic, Outlook, IE, PDF, etc) y aplicaciones Web.
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs.
Disponibilidad para trabjar por peri´odos cortos
Lugar de trabajo. Oficinas del cliente, en Zona Norte


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Soporte Te´Cnico On Site/ Back Up
Empresa:

Cider Sa


Built at: 2024-03-29T04:52:00.111Z