Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director, Data Analytics

About the teamDialpad's Data Analysts bring together product expertise and advanced analytics skills to enable product teams to identify improvement opportun...


Desde Dialpad - GBA Sur

Publicado 2 days ago

Director, Data Analytics

About the teamDialpad's Data Analysts bring together product expertise and advanced analytics skills to enable product teams to identify improvement opportun...


Desde Dialpad - GBA Sur

Publicado 2 days ago

Director, Data Analytics

About the teamDialpad's Data Analysts bring together product expertise and advanced analytics skills to enable product teams to identify improvement opportun...


Desde Dialpad - GBA Sur

Publicado 2 days ago

Ssg Isg Sales Operations Manager - North America

Description and Requirements The SSG (Solutions & Services Group) Sales Operations Manager supporting ISG (Infrastructure Solutions Group) at Lenovo oversees...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Te?Cnico On Site Impresiones

Soporte Te?Cnico On Site Impresiones
Empresa:

Cider Sa


Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional de IT se encuentra en la bu?squeda de Estudiantes de carreras de Sistemas o afines (excluyente), para brindar Soporte Te?cnico en el a?rea de impresiones y centros de copiados.Funcio?n Principal: Brindara? soporte al a?rea de impresiones en las oficinas del cliente, Realizar el seguimiento de fallas, stock, cambio de insumos, mantenimiento preventivo, soporte a usuarios, entre otros. Velando por el correcto funcionamiento de las impresorasTareas a realizar:
Proporcionar soporte te?cnico a ingenieros de campo y te?cnicos que diagnostican, resuelven problemas, reparan y depuran equipos electromeca?nicos complejos, sistemas informa?ticos y / o software complejo.
Experiencia en puestos similares de soporte en el a?rea de impresiones - servicio te?cnico y reparacio?n de impresoras mayor a dos an?os deseable.Responder a situaciones en las que el soporte de primera li?nea no ha podido aislar o solucionar problemas en equipos o software que no funcionan correctamente.
Reportar problemas o errores de disen?o, confiabilidad y mantenimiento para la ingenieri?a de disen?o / ingenieri?a de software. Puede estar involucrado en la instalacio?n y capacitacio?n del cliente.
Brindar soporte a clientes / usuarios cuando el producto es altamente te?cnico o de naturaleza sofisticada.Conocimientos te?cnicos de Reparacio?n y Mantenimiento de PC (excluyente).Conocimiento de impresoras Zebra (sera? considerado un plus).Idioma Ingles. Considerado un plus.Orientamos la bu?squeda a perfiles con vocacio?n de servicios (excluyente), actitud pro activa, voluntad de aprender y desarrollarse profesionalmente dentro de la organizacio?n.Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 09 a 18hs- CABA- GBA Norte


Fuente: Myjob

Requisitos

Soporte Te?Cnico On Site Impresiones
Empresa:

Cider Sa


Built at: 2024-04-18T20:00:52.610Z