Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Colaborador/A De Tienda Aldi Siero 20H Indefinido

Resumen- Ubicación:33429 Siero- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:20FuncionesBuscamos prof...


Desde Aldi - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Executive (Caba/Gba Sur)

Descripción del empleo Recorrer zonas foco asignadas con potencial para identificar oportunidades de negocio. Chequear en Salesforce: Leads, Oportunidades ab...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Cobranzas

Gestión de cobranzas tanto por teléfono como por mail;Gestión de las diferencias de tipo de cambio;Contabilizacion de las cobranzas;Organización de prioridad...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesores/As Comerciales -Devoto

¿Te apasionan las ventas? ¿Queres formar parte de una compañía en continuo crecimiento? ¡SUMATE al equipo comercial de MEGATLON DEVOTO! La misión del puesto ...


Desde Megatlon - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Tecnico
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando SOPORTE TECNICO con inglés avanzado para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, COMPAÑÍA MULTINACIONAL DE INDUSTRIA IT

Principales responsabilidades:

-Recepcionar incidencias técnicas de los productos y servicios a nuestros clientes Latam.
- Hacer uso de herramientas remotas que permitan dar agilidad a la solución de las mismas.
- Efectuar un seguimiento de los tickets en proceso de solución en los distintos niveles de soporte.

Se valorarán candidatos con experiencia previa en soporte técnico e inglés avanzado.

Los requisitos son:

• Estudios de Ingeniero en Sistemas, Ingeniero electrónico, Analista en Sistemas, Ingeniería en Comunicaciones o afines (Graduado o cursando el último año). Excluyente
• Actitud de servicio.
• Idioma inglés Avanzado o Bilingüe (Excluyente)
• Experiencia previa en soporte técnico remoto y trabajo bajo métricas de satisfacción del cliente. (Excluyente)

Área laboral: Customer Support IT
Zona de Trabajo: Puerto Madero
Horario: de lunes a viernes 9hs.
Tipo de contrato: Efectivo
Sueldo Básico + Bono trimestral + Paquete de beneficios

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Ciudad: buenos aires


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Tecnico
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-04-19T20:19:01.181Z