Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Developer Ux Microcentro, Caba

Our mission is to be a passionate global partner delivering software innovation to enhance our client's aspirations and to be a truly great place for career ...


Desde Werben Hr - Córdoba

Publicado a month ago

Senior Software Engineer

It's fun to work in a company where people truly BELIEVE in what they're doing! We're committed to bringing passion and customer focus to the business. Seni...


Desde Proofpoint - Córdoba

Publicado a month ago

Especialista Vmware Sr.

¿Qué querés saber primero sobre la posición «Especialista VMWare Sr.»?¿Qué hace la compañía?¿Qué necesitás para ser parte del equipo?¿Qué vas a hacer?¿Con qu...


Desde Aliantec - Córdoba

Publicado a month ago

Senior Mobile Native Developer

AgileEngine is a top-ranking provider of software solutions to Fortune 500, Global 500, and Future 50 companies. Listed on Inc. 5000 among the fastest-growin...


Desde Agileengine - Córdoba

Publicado a month ago

Soporte Tecnico
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Requisitos:
SOPORTE TÉCNICO SISTEMAS
Nos encontramos en la búsqueda de un joven profesional egresado o próximo a recibirse de carreras afines a Sistemas, para ocupar el puesto de SOPORTE TÉCNICO en nuestra Institución. Orientamos nuestra selección a personas proactivas, flexibles, con capacidad de análisis y trabajo en equipo, que acrediten experiencia mínima de 1 (un) año en puestos similares.
Conocimientos requeridos:
- Conocimiento de Puesto de Trabajo, Windows, MS Office
- Conocimiento de Correo Electrónico
- Conocimientos básicos de redes
- Soporte en forma remota o presencial
Actividades a realizar:
Sus principales tareas serán:
- Atender y dar respuesta a los requerimientos de soporte de Help Desk (microinformática) planteados por los distintos usuarios del Instituto (externos e internos).
- Identificar e informar todos los pedidos y oportunidades de mejora en los sistemas y tecnologías que soporta.
- Instalar, mantener y gestionar las configuraciones de estaciones de trabajo y servicios informáticos de soporte del Instituto.
- Realizar monitoreo de las tecnologías y sistemas que soporta, identificar y comunicar eventualidades.
- Participar en la realización de los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos del Instituto y en los programas de mejora que se requieran.
- Cumplir y hacer cumplir las políticas de seguridad informática.
- Colaborar en la instalación de nuevos hardware y software.
- Capacitar a los usuarios en el correcto uso de las tecnologías y sistemas.
Tiempo Completo
Trabajo Fijo
A convenir
1
2 años
Educación secundaria
Indistinto


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Tecnico
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-25T09:24:20.929Z