Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Soporte Técnico / Analista De Telefonía

Soporte Técnico / Analista De Telefonía
Empresa:

Stefanini Argentina Srl


Detalles de la oferta

Stefanini es una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo (PTM),Co- Creando Soluciones para un Futuro Mejor,pues entendemos el valor de co- crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad. Ahora buscamos conectar Nuestro Propósito con el de nuestros clientes, futuros colaboradores y comunidad Stefanini.

Para trabajar en uno de nuestros principales clientes, incorporamos:

Soporte Técnico / Analista de Telefonía

Principales Tareas:

- ABM de líneas en el portal e-tarifación y con los proveedores de Telefonía Móvil
- Activaciones de Roaming.
- Gestión de solicitud/reemplazo de equipos.
- Cambios de titularidad.
- Soporte de primera instancia, activaciones de correo, configuraciones de WiFi.
- Relevar periódicamente la asignación de las líneas y el inventario de las mismas en las herramientas que utiliza el Cliente.
- Conocimiento General de Hardware y Software de PCs/NB´s y sus periféricos
- Instalación, parametrización de equipamiento de video conferencia. Pruebas de conectividad previas al inicio de eventos que incluyan video conferencia

Requisitos:

- Experiencia previa en Soporte Onsite y Administración/Delivery de Telefonía Celular
- Buena dicción y trato hacia el cliente.
- Dinámico, proactivo y con excelente vocación de servicio.

Lugar de Trabajo: Saavedra, CABA

Jornada Laboral: Lunes a viernes de 9 a 18hs

Ofrecemos:

Relación de dependencia efectiva con Stefanini Argentina

Cobertura de salud de primer nivel

Beneficios corporativos (descuentos en gimnasios y casas de estudio)

Descripción de la empresa:Nuestros empleados cuentan con beneficios de asistencia médica, convenios y seguimiento del área de RH en sus tareas, para que puedan expresar sus necesidades, sus logros y sus metas personales, trabajando en armonía con los objetivos de la compañía.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Soporte Técnico / Analista De Telefonía
Empresa:

Stefanini Argentina Srl


Built at: 2024-03-29T06:05:45.626Z