Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Modeler

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico Bilingüe It Help Desk

Soporte Técnico Bilingüe It Help Desk
Empresa:

Invgate


Detalles de la oferta

We are looking for a new team player to grow our Technical Support team! This is an entry level position which requires passionate people with great client orientation skills to make our clients happy.

Responsibilities:
Technical and functional support to our products (end users are IT employees of medium and large companies).
Manage of every incident and request through our InvGate Service Desk tool and telephone.
Remote sessions using Team viewer to help our clients with the installation of the application or when needed.
Teamwork with the QA and development area.
Working during 6 to 8 holidays per year (compensable with other days).

Requirements:
Bilingual or fluent English is a must.
Experience in the area of Systems Support.
Communication skills, great customer service skills.
Knowledge of Windows and Linux environments.
It will be highly valued the experience with our tools: Invgate Service Desk and Invgate Assets Management (esto se lo sacaria)

Come and enjoy working with us!!

-----------
¿Quiénes somos?
En InvGate hacemos productos originales e innovadores de alta calidad (¡no somos una Software Factory!).
Tenemos clientes súper grosos a nivel global (como la Casa Blanca y muchos más).
Somos empresa Endeavor (como en su momento lo fueron las más conocidas actualmente).
Y la mejor parte: no nos conocés! Es porque recién somos 50 personas (+ 2 perros) y esto implica que todavía hay mucho por hacer!!

Ofrecemos:
Ser parte de una empresa en constante crecimiento.
Desafíos para tirar al techo.
La oportunidad de capacitarte y crecer profesionalmente al ritmo de la empresa (o sea, rápido).
Nuestras oficinas cuentan con parque, parrilla, pileta, cancha de futbol-tenis, Mukenio y Linda (los perros).
Ofrecemos un ambiente divertido y flexible, no se marca tarjeta, somos todos jóvenes y el acartonamiento no nos va.
Estamos a 4 cuadras de Puente Saavedra (excelente ubicación y accesos).

Si querés conocer nuestros proyectos o conocernos un poco más visitá: www.invgate.com
¡Postulate!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Técnico Bilingüe It Help Desk
Empresa:

Invgate


Built at: 2024-04-26T13:38:34.504Z