En EXPERIS ™ nos caracterizamos por el liderazgo en soluciones innovadoras del mercado laboral con profundo conocimiento de la industria IT e inigualable entendimiento del potencial humano.
Siendo auténtica marca de ManpowerGroup™, contamos con presencia en más de 50 países y 38.000 profesionales en su staff permanente de trabajo en todo el mundo.
Hoy nos encontramos en la búsqueda deSoporte ITpara una importante empresa de Servicios
REQUISITOS MANDATORIOS:
Conocimiento avanzado de Active Directory de Microsoft y conocimientos de Outlook / Exchange, conocimientos basicos Oracle Identity Manager, acceso a archivos compartidos y gestión de certificados. Tecnologías relacionadas con el aprovisionamiento de usuarios / grupos para proporcionar de manera efectiva la administración de la identidad del usuario
Se requiere idioma ingles avanzado, poseer habilidades para mantener una comunicación fluida.
Responsabilidades:
Soporte técnico de segundo y tercer nivel (Niveles 2 y 3) para consultas de cuentas de clientes para resolver o escalar de manera efectiva incidentes y consultas relacionadas con el soporte de servicios de administración de cuentas o acceso en múltiples entornos y plataformas tecnológicas.
· Lleva a cabo actividades de resolución de problemas a nivel operativo para identificar e implementar acciones de resolución de incidentes eficientes que minimicen el tiempo de inactividad del usuario final y / o del sistema.
· Lleva a cabo el análisis adecuado de la causa raíz y hace recomendaciones para mejorar los procesos de IAM o prevenir problemas futuros de acceso de usuarios finales.
. Resuelve las actividades de administración de certificados y aprovisionamiento de cuentas, como los certificados requeridos para el acceso seguro a las aplicaciones y las contraseñas y las ID de usuario requeridas para acceder a una aplicación, sistema o recurso de TI.
Se ofrece relación de dependencia directa con la empresa
Lugar de trabajo Capital Federal
Horario de Lunes a viernes de 09 a 18 horas
Salario:
No especificado