Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante Pre Profesional Operational Support Experience

Funciones¿Estás buscando un nuevo desafío? ¡Esta propuesta te puede interesar!Queremos que tu talento se sume a nuestro cliente, para que siga siendo una emp...


Desde Bcp - Neuquén

Publicado a month ago

Electronic Technician Trainee

The Electronic Technician Trainee is responsible for ensuring on-time delivery of equipment as per operational demands. The Electronic Technician Trainee imp...


Desde Slb - Neuquén

Publicado a month ago

Industrial Planning /Senior Analys/Specialist/Leader

At Tenaris, you will join a global network of professionals working together toward a common goal: shape the future of energy through advanced tubular produc...


Desde Tenaris - Neuquén

Publicado a month ago

Tech Profcoiled Tubing

About HalliburtonFounded in 1919, Halliburton is one of the world's leading providers of products and services to the upstream energy industry.Halliburton is...


Neuquén

Publicado a month ago

Soporte Técnico Con Inglés Avanzado - Neuquén Capital.

Soporte Técnico Con Inglés Avanzado - Neuquén Capital.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa del sector IT, se encuentra en la búsqueda de profesionales con experiencia en Soporte Técnico telefónico, remoto y presencial para sumarlos al equipo de trabajo de uno de nuestros más importantes clientes en Nuequén Capital.

Requisitos:

- 2 años o más de experiencia haciendo tareas de soporte técnico (grandes empresa deseable)
- Secundario Completo (excluyente)
- Inglés Avanzado (para poder comunicarse con los usuarios y poder entender sus requerimientos)
- Disponibilidad para viajar
- Permiso de conducir vigente

Experiencia requerida:

- Conocimiento de sistemas operativos Windows 8/10
- Manejo del paquete Office
- Manejo de configuración, mantenimiento de redes.
- Instalación y configuración de impresoras.
- Rackeo en instalación de equipos informáticos
- Manejo de sistemas de gestión o de generación de incidentes (Tickets)
- Conocimiento de SLA

Algunas de las tareas a realizar serán:

- Soporte técnico telefónico, remoto o presencial a nivel de usuario de software y hardware.
- Hacer seguimiento de los incidentes que se tienen abiertos, y en el caso de no poder solucionarlo comunicarse con el área correspondiente o el siguiente nivel de soporte.
- Escalar problemas complejos a otros grupos de trabajo y coordinar las actividades de soporte de proveedores externos y la recepción de nuevo equipamiento.
- Instalación y configuración de sistemas informáticos, el diagnóstico de fallas de hardware y software, y la resolución de problemas técnicos,
- Mantenimiento de sistemas informáticos y redes
- Guiar a los usuarios a través de una serie de acciones, sea cara a cara o telefónicamente, para la resolución de problemas
- Troubleshooting de problemas de sistemas y redes, y diagnóstico y solución de fallas de hardware o software
- Seteo de nuevas Cuentas de Usuario y perfiles para nuevas estaciones de trabajo
- Hacer mantenimiento general y solución de problemas de sistemas de circuito cerrado de TV y sistemas de tarjetas de accesos
- Realizar chequeos eléctricos de seguridad de rutina en equipos informáticos
- Mantener un inventario de todo el equipamiento informático y accesorios en el sistema utilizado por la compañía

Lugar de trabajo: Neuquén Capital, Neuquén
Horario de trabajo: Lunes a Viernes, de 8 a 17 hrs.

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Técnico Con Inglés Avanzado - Neuquén Capital.
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T04:44:32.140Z