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Operations Support Specialist (Work from Home)

Varsity Tutors is building a global on-demand expert network and is on a mission to help people learn by seamlessly connecting experts and learners in any su...


Desde Varsity Tutors - GBA Sur

Publicado 3 days ago

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Desde Varsity Tutors - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 3 days ago

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Desde Varsity Tutors - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 2 days ago

Soporte Técnico De Aplicaciones.

Soporte Técnico De Aplicaciones.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Para importante empresa con presencia en España y parte de LatAm, buscamos un

SOPORTE TECNICO DE APLICACIONES

1. Atender las consultas de los clientes a través de los diferentes canales establecidos (Skype, email, visitas de clientes en las instalaciones de la empresa o en las del cliente para realizar revisiones (auditorias) del estatus de la plataforma.

2. Realizar diversas actividades y tareas relacionadas directa o indirectamente con la actividad de los clientes (Gestión tareas Back Office). Principalmente:

: Gestión de reclamaciones.

: Testing de usuario de nuevas versiones de los aplicativos

: Seguimiento de tareas en el sistema de ticketing de tareas interno (JIRA actualmente, Microsoft Dynamics en el futuro) y comunicación con el cliente.

: Introducción de datos de clientes en aplicaciones

: Preparación previa y adecuación del aplicativo para la implantación en un centro educativo (parametrización y configuración).

: Cumplimiento de las tareas diarias asignadas respondiendo a los estándares de calidad que se fijen para el área.

3. Impartir formación a los clientes y referente a los diversos productos contratados por estos.

: Colaborar con el resto de dptos. de Operaciones y en especial con su responsable directo en la detección e implantación de los procedimientos que optimicen interna y externamente una relación fluida, rápida, eficaz con el cliente.

: Cumplir a título personal los niveles de productividad, la correcta aplicación de los procesos y pautas definidos por la Compañía y por tanto garantizar máximos de calidad entregada y satisfacción de servicio percibida por los clientes según el nivel definido para cada perfil de Cliente.

: Asegurar el correcto tratamiento de necesidades y/o reclamaciones de los Clientes.

: Contribuir con su actitud y aptitud a la generación de un buen clima laboral y trabajo en equipo.

Requisitos:

* Secundario Completo.

* Se requiere al menos 2 años de experiencia demostrable, en:

:Posición igual o superior a la considerada, en equipos de Soporte Técnico, Centros de Excelencia de Clientes, Atención al Cliente y/o Contact Center en empresa mediana o grande con procesos, metodologías y modelos de operativa.

:Posición de administrativo/a en centro educativo reglado (colegios o Institutos) utilizando herramientas ERP.

* Usar con destreza y normalidad herramientas Informáticas: Entorno Office, navegadores de internet, herramientas de gestión remota de equipos, gestores de correo electrónico y herramientas de comunicación y colaborativas webs (Skype, Entorno Google, Office 365)

* Referencias y experiencias contrastadas con resultados.

* Capacidad para empatizar con el cliente y llegar a acuerdos.

* Espíritu constructivo y de trabajo en equipo.

Se valorará muy positivamente:

* Estudios terciarios y/o universitarios en Sistemas, Educación o similares.

* Cursos de Gestión de Atención Telefónica y tratamiento de clientes.

* Cursos relacionados con las TICs en el mundo educativo.

* Experiencia en uso de entornos de soporte de aplicaciones corporativas (CRM, ticketing ?)

* Conocimientos de bases de datos (SQL o similares) y comunicaciones.

* Procedencia o experiencia en empresas relacionadas con el mundo educativo

* Conocimiento del Sector Educativo en Argentina.

* Experiencia en soporte al Usuario en el uso de plataformas o aplicaciones educativas

Excelente oportunidad dado que formara parte de un equipo joven y en formación.

Posibilidades de crecimiento como implantador, teniendo clientes o proyectos a cargo.

EXCLUYENTE : ADJUNTAR CV A LA POSTULACION : No serán tenidos en cuenta candidatos sin cvs
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años

JORNADA LABORAL:
Jornada completa


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Técnico De Aplicaciones.
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T15:15:01.586Z