Para importante empresa con presencia en España y parte de LatAm, buscamos un
SOPORTE TECNICO DE APLICACIONES
1. Atender las consultas de los clientes a través de los diferentes canales establecidos (Skype, email, visitas de clientes en las instalaciones de la empresa o en las del cliente para realizar revisiones (auditorias) del estatus de la plataforma.
2. Realizar diversas actividades y tareas relacionadas directa o indirectamente con la actividad de los clientes (Gestión tareas Back Office). Principalmente:
: Gestión de reclamaciones.
: Testing de usuario de nuevas versiones de los aplicativos
: Seguimiento de tareas en el sistema de ticketing de tareas interno (JIRA actualmente, Microsoft Dynamics en el futuro) y comunicación con el cliente.
: Introducción de datos de clientes en aplicaciones
: Preparación previa y adecuación del aplicativo para la implantación en un centro educativo (parametrización y configuración).
: Cumplimiento de las tareas diarias asignadas respondiendo a los estándares de calidad que se fijen para el área.
3. Impartir formación a los clientes y referente a los diversos productos contratados por estos.
: Colaborar con el resto de dptos. de Operaciones y en especial con su responsable directo en la detección e implantación de los procedimientos que optimicen interna y externamente una relación fluida, rápida, eficaz con el cliente.
: Cumplir a título personal los niveles de productividad, la correcta aplicación de los procesos y pautas definidos por la Compañía y por tanto garantizar máximos de calidad entregada y satisfacción de servicio percibida por los clientes según el nivel definido para cada perfil de Cliente.
: Asegurar el correcto tratamiento de necesidades y/o reclamaciones de los Clientes.
: Contribuir con su actitud y aptitud a la generación de un buen clima laboral y trabajo en equipo.
Requisitos:
* Secundario Completo.
* Se requiere al menos 2 años de experiencia demostrable, en:
:Posición igual o superior a la considerada, en equipos de Soporte Técnico, Centros de Excelencia de Clientes, Atención al Cliente y/o Contact Center en empresa mediana o grande con procesos, metodologías y modelos de operativa.
:Posición de administrativo/a en centro educativo reglado (colegios o Institutos) utilizando herramientas ERP.
* Usar con destreza y normalidad herramientas Informáticas: Entorno Office, navegadores de internet, herramientas de gestión remota de equipos, gestores de correo electrónico y herramientas de comunicación y colaborativas webs (Skype, Entorno Google, Office 365)
* Referencias y experiencias contrastadas con resultados.
* Capacidad para empatizar con el cliente y llegar a acuerdos.
* Espíritu constructivo y de trabajo en equipo.
Se valorará muy positivamente:
* Estudios terciarios y/o universitarios en Sistemas, Educación o similares.
* Cursos de Gestión de Atención Telefónica y tratamiento de clientes.
* Cursos relacionados con las TICs en el mundo educativo.
* Experiencia en uso de entornos de soporte de aplicaciones corporativas (CRM, ticketing ?)
* Conocimientos de bases de datos (SQL o similares) y comunicaciones.
* Procedencia o experiencia en empresas relacionadas con el mundo educativo
* Conocimiento del Sector Educativo en Argentina.
* Experiencia en soporte al Usuario en el uso de plataformas o aplicaciones educativas
Excelente oportunidad dado que formara parte de un equipo joven y en formación.
Posibilidades de crecimiento como implantador, teniendo clientes o proyectos a cargo.
EXCLUYENTE : ADJUNTAR CV A LA POSTULACION : No serán tenidos en cuenta candidatos sin cvs
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés
AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa