Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operations Support Specialist (Work From Home)

Varsity Tutors is building a global on-demand expert network and is on a mission to help people learn by seamlessly connecting experts and learners in any su...


Desde Varsity Tutors - Santa Fe

Publicado 8 days ago

Operations Support Specialist (Work from Home)

Varsity Tutors is building a global on-demand expert network and is on a mission to help people learn by seamlessly connecting experts and learners in any su...


Desde Varsity Tutors - GBA Sur

Publicado 10 days ago

Operations Support Specialist (Work from Home)

Varsity Tutors is building a global on-demand expert network and is on a mission to help people learn by seamlessly connecting experts and learners in any su...


Desde Varsity Tutors - GBA Sur

Publicado 10 days ago

Operations Support Specialist (Work From Home)

Varsity Tutors is building a global on-demand expert network and is on a mission to help people learn by seamlessly connecting experts and learners in any su...


Desde Varsity Tutors - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 10 days ago

Soporte Técnico De Nivel I

Soporte Técnico De Nivel I
Empresa:

Itego


Detalles de la oferta

Búsqueda de Soporte Técnico de Nivel I, los requisitos del puesto sonInstalación y administración de sistemas operativos windows, windows server, ubuntu server.3 años de experiencia en área de soporte comprobable.Conocimientos de herramientas de oficina (Navegadores, correo electrónico, procesador de texto, planillas de calculo).Administración de red. Administración diaria de una red, resolución de situaciones problemáticas (caida de servicio, reininio de equipamiento, lentitud, etc).Administración de VPN, usuarios, permisosTrabajo sobre redes SAMBAAdministración de resguardos de informacion para grandes volúmenes.
Cobian Backup o similarFTP / Nube / Discos físicos / Sistemas propios de resguardoConocimientos de visualización por medio de VM Exsi, Workstation.Experiencia en creación y administración de múltiples trabajos pre configurados (Cron Job).
Tareas a desarrollar:Atención al cliente interno, telefónica y/o personalmente.Se deberán atender y resolver reclamos telefónicos, por sistemas de ticket o personalmente.Diagnosticar y reparar problemas vinculados con desperfectos de software y hardware en PC y Servidores, como así también problemas de comunicaciones (Internet, Wifi, etc)Mantenimiento del cronograma de resguardos (backup), mejora e implementación de las diferentes técnicas.Implementación de hardware y software.Administración de la red, recursos, usuarios y permisos.Administración de los servicios instalados y activos en servidores.Planeamiento y ejecución de plan de mejoras en al infraestructuraColaboración con el equipo de trabajo. tanto interno como externo.Relación de dependencia / Full time.
- Trabajo en Morón - Buenos Aires.Lunes a viernes, un sábado x medio, medio día.Guardia pasiva rotativa.


Fuente: Myjob

Requisitos

Soporte Técnico De Nivel I
Empresa:

Itego


Built at: 2024-04-26T22:28:49.860Z