**Descripción de las principales tareas**:
- Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de decisiones.
- Gestión de incidentes vía Portal Web.
- Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.
- Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nível.
- Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
- Detectar y gestionar casos masivos.
**Skills excluyentes y deseables**
- Conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiência en administración de bases de datos.
- Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).
- Experiência mínima de 6 meses en mesa de ayuda con atención telefónica
- Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión
- Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
- Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios
- Titulo Secundario completo