Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador/A De Wordpress - Freelance

¿Quiénes somos?Somos una empresa regional, abocada a la selección y reclutamiento de personal tecnológico, con más de 10 años de experiencia en la industria ...


Desde Aliantec - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador/A Devops Senior

En nuestra organización, nos regimos por valores fundamentales: Compromiso, Proactividad, Respeto, Confianza, Trabajo en Equipo, Honestidad, Búsqueda Constan...


Desde Facultad De Ciencias Exactas - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Site Management Y Redes Con 3 Años De Experiencia.

Importante empresa multinacional de IT se encuentra en la búsqueda de Soporte Site Management y redes con 3 años de experiencia en roles similares.  Función ...


Desde Cider Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Implementador Service Desk Ssr

En StaffRock IT nos encontramos sumando a nuestro team un Implementador Service Desk Ssr? para colaborar con empresa que desbloquea el crecimiento exponencia...


Desde Staffrock It - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Tecnico Erp

Soporte Tecnico Erp
Empresa:

De Supernova


Detalles de la oferta

De Supernova es un proyecto creado para optimizar la forma en la cual las organizaciones trabajan.Ayudamos a equipos a contratar, producir y relacionarse mejor.

En esta ocasion, estamos colaborando con Carena Sistemas, empresa con mas de 35 años de trayectoria ofreciendoconsultoria y desarrollos a medida basados en un ERP de desarrollo propio. Con un marcado foco en la mejora continua y eltrato personalizado con sus clientes, Carena lidera el segmento de software de gestion para industrias tales como droguerias,grupos farmaceuticos, y empresas gastronomicas. Con oficinas localizadas en Nuñez, cuentan un equipo de trabajo de 14profesionales que dia a dia trabajan para elevar el standard en los niveles de servicio ofrecidos.

Dado el rol central que cumple el nivel atencion al cliente en su modelo de negocio, actualmente estan buscandosumar a una persona para asumir el rol de Soporte tecnico y funcional; la cual reforzara un equipo de seis profesionalesya existente. Si te interesa un desafio en un entorno de trabajo con niveles de calidad elevados, en el marco de unexcelente clima laboral, esta oportunidad te va a interesar.

En esta posicion, tendras los siguientes objetivos:

- Brindar atencion telefonica y via web a usuarios, analizando incidencias relativas al ERP y trabajando conjuntamentecon otros miembros del equipo en la resolucion de las mismas.

-Optimizar la relacion con clientes distribuidos por todo el pais, desarrollando una comunicacion fluida y manteniendoun excelente nivel de respuesta en las problematicas que pudieran acontecer.

Para aplicar a esta posicion, deberas contar necesariamente con los siguientes conocimientos:

- Experiencia anterior de al menos 3 años brindando soporte técnico en software de gestión.

- Conocimientos en SQL Server (versiones 2008 en adelante): instalación, y configuración, consultas anidadas,replica de datos, entre otras cuestiones.

- Software: manejo avanzando de excel

- Conocimiento de circuitos de inventario y ventas.

La modalidad de contratacion de esta oportunidad es relacion de dependencia directa con Carena Sistemas, siendola expectativa generar un vinculo a largo plazo que permita a la persona dar lo mejor de si, desarrollandoseprofesionalmente en un entorno estable y colaborativo.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Tecnico Erp
Empresa:

De Supernova


Built at: 2024-04-19T11:33:54.386Z