Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando Soporte técnico para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS.
Principales responsabilidades:
· Coordinar la tarea de los clientes
· Gestionar las incidencias a través del sistema de ticket
· Brindar soporte al usuario
· Ser el nexo de contacto
Se valorarán candidatos con conocimiento en implementación remota de soluciones de software.
Los requisitos son:
· Experiencia en migración y manejo de datos
· Experiencia en construcción de queries y reporting
· Experiencia de 1 a 3 años en posiciones similares
· Inglés técnico
Área laboral: Sistemas
Rubro de la empresa: Soluciones Tecnológicas.
Zona de Trabajo: Gualeguaychu
Horario: lunes a viernes de 09 a 18 hs.
Título requerido: terciario o universitario en sistemas
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APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.