Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 18 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 18 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 18 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 18 days ago

Soporte Técnico Ezeiza.

Soporte Técnico Ezeiza.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Tareas a realizar: Atención y gestión de contactos a través de los diferentes medios de ingreso disponibles (Teléfono, mail, chat, web, etc.)

Soporte a usuarios remoto y en sitio.

Resolución de incidentes microinformáticos.

Registro y actualización de casos en la herramienta de gestión designada por el cliente.

Realización de acciones correctivas a problemas o necesidades tecnológicas, según lo indicado por el Delivery Lead asignado al Servicio.

Seguimiento de incidentes asignados a otros entes de resolución (2do Niveles, Proveedores, etc.).

Ejecución de cambios, instalaciones o migraciones de hardware y software.

Contención a usuarios y escalamiento de problemáticas críticas al superior inmediato.

REQUISITOS

Conocimientos técnicos requeridos:
Armado y reparacion de PCs (Hardware y Software)

Paquete Office (avanzado)

Manejo de Herramientas de gestion de incidentes

Requisios excluyentes:
Disponibilidad lunes a viernes horario central

Lugar de trabajo: Ezeiza

BENEFICIOS

Prepaga para empleado y su grupo familiar primario
Programa de descuentos corporativos

Programa de Referidos

Excelente clima laboral

Oportunidades de crecimiento profesional
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria

AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Soporte Técnico Ezeiza.
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-23T11:41:39.964Z