Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Soporte Técnico/Help Desk. Soporte 2.

Soporte Técnico/Help Desk. Soporte 2.
Empresa:

Donweb.Com (Dattatec.Com S.R.L)


Detalles de la oferta

Si te consideras resolutivo en tus tareas y tenés experiencia brindando soporte a distintos tipos de clientes, te invitamos a postular tu CV.

¿Qué vas a hacer en tu día a día?

-Instalación, diagnóstico, mantenimiento y configuración de Servidores con SO Linux y Windows.

-Atención telefónica, soporte técnico corporativo (Mesa de ayuda).
-Asistencia y seguimiento de los problemas técnicos reportados.

-Análisis y resolución de reclamos, registro de cambios técnicos, documentación de soluciones.

-Mantener en funcionamiento los sistemas instalados.

-Trabajo en equipo con el área de infraestructura (ITI/NOC) y primer nivel de soporte.
Requisitos:

-Experiencia mínima de un año en resolución de inconvenientes IT y Atención Telefónica (help desk).

-Conocimiento de hardware y software.

-Conocimiento de sistemas Linux: Bash, Scripting, Consola, Comandos, Configuraciones varias (Apache, Exim, FTP, etc). Administración de servidores.
El horario de trabajo será de lunes a viernes de 14 a 22 horas más guardias rotativas presenciales los días sábados, domingos y/o feriados (aproximadamente 2 por mes).
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Terciario

AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años

JORNADA LABORAL:
Jornada completa


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Técnico/Help Desk. Soporte 2.
Empresa:

Donweb.Com (Dattatec.Com S.R.L)


Built at: 2024-04-25T05:50:29.299Z