Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Modeler

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico Informático Part Time- Con Experiencia En Call Center

Soporte Técnico Informático Part Time- Con Experiencia En Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Nos orientamos a estudiantes iniciales de carreras universitarias o terciarias del área de sistemas/ informática, con al menos un año de experiencia en soporte técnico presencial y/o telefónico para realizar tareas de soporte presencial y remoto para clientes internos de Power Solution, consultoría en Software y Servicios IT especializada en empresas de energía.

Las tareas a realizar serían:

-instalación y actualización de softwares
-mantenimiento de exchange
-configuración de cuentas de correo corporativas
-mantenimiento general de los equipos electrónicos de la oficina (computadoras, redes, telefonía, etc)
-back up / mentenimiento de servidores
-contacto con proveedores de internet/ telefonía/ reparaciones
-control de inventario de equipos técnicos
-mantenimiento del repositorio de información interno (Microsoft Sharepoint)
-contacto telefónico corporativo con empresas clientes o potenciales clientes

Requisitos:
-orientación al servicio
-responsabilidad
-detallismo
-organización
-autonomía
-excelentes relaciones interpersonales
-discreción
-certificado de curso de armado y reparación de pc y/o similares

Excluyente: residentes en CABA; Buenos Aires.

Lugar de trabajo:; Microcentro, CABA

Horario a cubrir: a convenir dentro de la franja de 8-18 hs, de lunes a viernes (dedicación part time de 4 horas diarias).

Ofrecemos: empleo en relación de dependencia, estabilidad laboral, posibilidades de crecimiento y progreso, sueldo a convenir, prepaga individual, capacitaciones , gimnasio, excelente clima laboral.

Indicar remuneración pretendida.
Requisitos:
Requisitos

Edad:Entre 18 y 25 años
Nivel de Estudio:Terciario

Ciudad: capital federal


Fuente: Empleos Clarin

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Técnico Informático Part Time- Con Experiencia En Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-26T22:25:33.764Z