Importante Industria Alimenticia esta buscando un soporte técnico para Nuestra Área de Sistemas.
Tareas:
• Brindar soporte diario en el uso del software y hardware a los usuarios.
• Instalar, configurar equipos de computación y comunicación.
• Implementar y velar por la disponibilidad y el adecuado funcionamiento de los equipos de seguridad y de comunicaciones.
• Manejo de Redes, conocimiento de concepto de Vlan, Redes Lan y Wan.
• Asegurar la seguridad física y lógica de equipos e información, tomando las medidas preventivas para mitigar riesgos.
• Resolver y dar seguimientoa los tickets de Mesa de Ayuda, detectando problemas reiterativos y su resolución.
• Mantenimiento de inventario, seguimiento de consumo de toner y estadística de uso.
• Trabajar en conjunto con proveedores y personal tercerizado en la implementación de proyectos y mantenimiento de soluciones.
• Gestionar el uso adecuado de los recursos, alineado a las mejores prácticas, respetando los circuitos organizacionales del negocio y las normativas vigentes.
• Capacitarse permanentemente en forma autónoma y con ayuda de la organización en los puntos que sean necesarios y acordados con sus superiores.
Experiencia comprobable en:
• Atención a usuarios y seguimiento de casos.
• Solución de incidentes técnico-funcionales.
• Amplio conocimientos de configuración de Windows.
• Generación de informes / Reportes de actividades.
• Cableado estructurado, Cat 6, Fibra, manejo de tester.
Requisitos:
• Pensamiento Analítico y Crítico.
• Conocimientos para instalación y configuración de Windows.
• Conocimiento de hardware de PC y dispositivos de red.
• Discreción en el manejo de información sensible.
• Debe tener interés y predisposición en aprender.
Estudios
• Estudiantes avanzados o graduados de carreras de Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Informática, Tecnología o a fines. • Ingles intermedio.
Días y horarios: Lunes a Viernes: 8:30 hs a 17:30 hs y 2 sábados al mes ( 8:00 hs a 12:00 hs)
Muy buenas condiciones de Contratación ¡!