Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Python

Postularse Perfil: Programador/Desarrollador Tecnología: Phyton CDA Informática incorporaDesarrollador Python SSR/SRpara importante proyecto.¿Qué vas a hacer...


Desde Cda Informática - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap Ixp Intern - Collections Analyst

We help the world run better About the SAP Internship Experience Program The SAP Internship Experience Program is SAP's global, strategic, paid internship pr...


Desde Sap Concur - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico Senior

*Conocimientos requeridos -Conocimientos avanzados en plataforma Windows. -Conocimiento avanzado de Hardware. -Conocimientos de Cableados de Red y TCP/IP. -I...


Desde Accusys Technology - Capital Federal

Publicado a month ago

Crm Sr Analyst

Descripción del empleo Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando CRM Sr Analyst para nuestro equipo Regional de Marketing . Crear acciones de CRM or...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Tecnico It - Plataformas De Telefonia Avaya

Soporte Tecnico It - Plataformas De Telefonia Avaya
Empresa:

Belgrano Software


Detalles de la oferta

Nuestro objetivo es proveer un servicio superior en comunicaciones, con el fin de apoyar a nuestros clientes en su crecimiento y desarrollo, garantizando relaciones comerciales exitosas y a largo plazo. Con tal fin, combinamos nuestra capacidad con las herramientas administrativas y tecnológicas necesarias, para así mejorar los procesos y minimizar los costos operativos.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un técnico de soporte de IT con conocimientos en centrales telefónicas Avaya, nos orientamos a un perfil técnico cuyas responsabilidades son:

Administración de plataformas de call center Avaya Communication Manager, AES, CMS, grabadores, SBC, SM y SMGR.

Enrutamiento, VLAN, etc.

Servidores Virtuales sobre Linux

Protocolos H323, SIP y TDM (CO, R2, ISDN).

Se necesita conocimientos en las siguientes soluciones Avaya:

Avaya Communictaion Manager

Application Enablement Services (AES)

Call Management System (CMS)

Grabadores

Session Border Controller (SBC)

System Manager (SM - SMGR)

Los requisitos son:

Buena presencia

Emprendedor

Proactivo

Buena disposición para trabajo en grupo.

Ingles intermedio

Lugar de trabajoMORON


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Tecnico It - Plataformas De Telefonia Avaya
Empresa:

Belgrano Software


Built at: 2024-04-20T06:49:29.387Z