Soporte Técnico Jr.

Soporte Técnico Jr.
Empresa:

Accusys Technology


Soporte Técnico Jr.

Detalles de la oferta

En Accusys Technology, empresa que se dedica al desarrollo de software para importantes clientes bancarios de la Argentina y del exterior, estamos en la búsqueda de un analista de soporte técnico para dar soporte de nivel 1 y 2 a nuestros equipos de trabajo, tanto remoto como presencial.

- Funciones: Armado, reparación y asignación de PC. Realizar mudanzas de equipos. Mantenimiento de Licencias e Inventario. Alta de usuarios y correos. Seguimiento de casos abiertos y su finalización. Documentación errores.

Somos una de las principales empresas de la regio´n dedicada a desarrollar y mantener aplicaciones de software para la innovación y mejora de la gestión con una oferta de soluciones y servicios avanzados, propios e integrados de terceras partes asociadas de alto valor an~adido en tecnologi´a, que permiten a nuestros clientes resolver sus asuntos mas críticos y mejorar sus procesos, eficiencia, rentabilidad y diferenciación.

Con una fuerte presencia en 5 pai´ses de la regio´n para otorgar a nuestros clientes apoyo y soporte constante, desarrollamos soluciones tecnolo´gicas integrales en industrias como Banca, Financiera, Seguros, manufactura, Gobierno, entre otros.

Contamos con un equipo de ma´s de 250 profesionales altamente capacitados, que gracias a su capacidad multidisciplinaria y especialización, permite acercar soluciones innovadoras a los desafíos de nuetros clientes de todos los mercados.

Requisitos

- Conocimientos Excluyentes: Plataforma Windows. Hardware. Cableados de Red. Protocolo TCP/IP. Windows Server 2008/2012/2016. Soporte de usuario, sistema de tickets.
- Conocimientos Deseable: LINUX. Curso CCNA / MCP Windows, Active Directory, Virtualizacion, Office 365.
- Experiencia: Deberá contar con experiencia laboral de 1 año en cargos similares, en empresas (EXLUYENTE).
- Estudios: Terciario o Licenciatura en Sistemas, Ingeniería Informática o afines, graduado, en curso o abandonado.
- Edad: Hasta 30 años.
- Lugar: Capital Federal, Argentina. (Microcentro)
- Horario: Lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs.
- Modalidad de contratación: Relación de dependencia.

Por favor enviar CV indicando remuneración bruta pretendida.

Beneficios

Te ofrecemos:

Prepaga para grupo familiar

Red de clubes con 60 % de descuento

Inglés In Company


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Soporte tecnico

Importante local de informática, con actividad en Zona Norte, incorpora técnico reparador de equipos Apple, para su staff permanente. Nuestro Recurso humano...


Desde Tecnico En Reparacion De Celulares, Tablets Y Notebooks - Capital Federal

Publicado hace un mes

Técnico de instalación y servicios : viedma

ADT Security Services SA, empresa líder en seguridad electrónica, nos encontramos en la búsqueda de técnicos quienes serán los responsables de ejecutar los...


Desde Johnson Controls - Capital Federal

Publicado hace 25 días

Soporte técnico ssr

Importante empresa de IT, se encuentra en la búsqueda de un Soporte Técnico, con al menos 2 años de experiencia realizando tareas similares. La búsqueda se...


Capital Federal

Publicado hace 23 días

Soporte técnico - mesa de ayuda de nivel i. office 365

Importante empresa Multinacional, para importante Entidad bancaria, se encuentra en la búsqueda deSoporte Tecnico - Mesa de Ayuda de Nivel I.Orientamos la...


Desde Cider S.A - Capital Federal

Publicado hace 21 días