Soporte Técnico Jr.

Soporte Técnico Jr.
Empresa:

Accusys Technology


Soporte Técnico Jr.

Detalles de la oferta

En Accusys Technology, empresa que se dedica al desarrollo de software para importantes clientes bancarios de la Argentina y del exterior, estamos en la búsqueda de un analista de soporte técnico para dar soporte de nivel 1 y 2 a nuestros equipos de trabajo, tanto remoto como presencial.

- Funciones: Armado, reparación y asignación de PC. Realizar mudanzas de equipos. Mantenimiento de Licencias e Inventario. Alta de usuarios y correos. Seguimiento de casos abiertos y su finalización. Documentación errores.

Somos una de las principales empresas de la regio´n dedicada a desarrollar y mantener aplicaciones de software para la innovación y mejora de la gestión con una oferta de soluciones y servicios avanzados, propios e integrados de terceras partes asociadas de alto valor an~adido en tecnologi´a, que permiten a nuestros clientes resolver sus asuntos mas críticos y mejorar sus procesos, eficiencia, rentabilidad y diferenciación.

Con una fuerte presencia en 5 pai´ses de la regio´n para otorgar a nuestros clientes apoyo y soporte constante, desarrollamos soluciones tecnolo´gicas integrales en industrias como Banca, Financiera, Seguros, manufactura, Gobierno, entre otros.

Contamos con un equipo de ma´s de 250 profesionales altamente capacitados, que gracias a su capacidad multidisciplinaria y especialización, permite acercar soluciones innovadoras a los desafíos de nuetros clientes de todos los mercados.

Requisitos

- Conocimientos Excluyentes: Plataforma Windows. Hardware. Cableados de Red. Protocolo TCP/IP. Windows Server 2008/2012/2016. Soporte de usuario, sistema de tickets.
- Conocimientos Deseable: LINUX. Curso CCNA / MCP Windows, Active Directory, Virtualizacion, Office 365.
- Experiencia: Deberá contar con experiencia laboral de 1 año en cargos similares, en empresas (EXLUYENTE).
- Estudios: Terciario o Licenciatura en Sistemas, Ingeniería Informática o afines, graduado, en curso o abandonado.
- Edad: Hasta 30 años.
- Lugar: Capital Federal, Argentina. (Microcentro)
- Horario: Lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs.
- Modalidad de contratación: Relación de dependencia.

Por favor enviar CV indicando remuneración bruta pretendida.

Beneficios

Te ofrecemos:

Prepaga para grupo familiar

Red de clubes con 60 % de descuento

Inglés In Company


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Analista funcional bi

Capital Federal, Buenos AiresNos encontramos en la búsqueda de un Analista Funcional BI, para llevar a cabo las siguientes funciones: Capacidad de entender las...


Desde Agnostic - Capital Federal

Publicado hace 15 días

Técnico soporte hp service manager-itil- empresa de oil & gas- capital federal

Importante empresa de Gas & Oil seleccionará para su staff IT: Analista de Procesos ITIL con experiencia en Soporte a la herramienta HP Service Managero...


Desde Applicant It Talent Management - Capital Federal

Publicado hace 16 días

Ingeniero de soporte

Ingeniero de soporte - Vicente López, Buenos Aires - Indeed.com Buscar empleosBuscar candidatosEmpresas / Publicar empleosCreá un CVIngresarquétítulo, palabras...


Desde Adecco Argentina - Capital Federal

Publicado hace 12 días

Ingeniero de soporte

Ingeniero de soporte - Vicente López, Buenos Aires - Indeed.com Buscar empleosBuscar candidatosEmpresas / Publicar empleosCreá un CVIngresarquétítulo, palabras...


Desde Adecco Argentina - Capital Federal

Publicado hace 12 días