Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Tecnico Sr

Principales responsabilidades: ü Sistemas operativos: Linux/Microsoft end user/Microsoft serverü Diagnóstico y solución de incidencias técnicas, en forma pre...


Desde Action Travel Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Cloud Architect.

With more than 150 years in business and presence in more than 40 countries, MetLife is leading the global transformation of the insurance industry. United i...


Desde Metlife - Capital Federal

Publicado a month ago

C++ Developer Ssr/Sr Híbrido – Id 200/244

Estamos en la búsqueda de un desarrollador back end con sólidos conocimientos en C++ y un perfil matemático. Es altamente deseable contar con experiencia en ...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Salesforce Consultant

Job Description We are looking for a highly skilled Salesforce Functional Consultant with strong knowledge of SQL and SAQL to join our team. This role is piv...


Desde Talan - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico Jr - Turno Noche

Soporte Técnico Jr - Turno Noche
Empresa:

Aegis Argentina S.A


Detalles de la oferta

Nos orientamos en personas con capacidad de análisis, proactividad, muy buenas relaciones interpersonales, orientación al cliente y adaptabilidad a ambientes de alta exigencia y carga de trabajo, para incorporarse a nuestro equipo de IT.
Los candidatos deberán poseer 1 años de experiencia en posiciones similares, conocimientos en Windows 7, Suite Microsoft Office, Comandos DOS.
También cconocimientos básicos en infraestructura Microsoft (Controlador de Dominio, Active Directory, File Server
Serán algunas de sus responsabilidades:
1.Atender reclamos de soporte técnico. Registrarlos en el sistema de tickets.
2.Revisar base de datos de conocimiento / Llamadas históricas, evaluar y resolver el problema y documentar en el sistema de tickets
3.Asegurar que todas las workstations tiene sus drivers actualizados y con los parches aplicados.
4.Crear / Restaurar imágenes de workstations
5.Instalar nuevas workstations e impresoras para que accedan a la red.
6.Reemplazar hardware y software existente, mudarlos y/o transportarlos a nuevas posiciones.
7.Primer nivel de diagnóstico de problemas de Hardware y Software.

Valoraremos a aquellas personas que tengan estudios relacionados al área de sistemas.
Horario:LU a VI 16 a 00:00 hs
Lugar: San Telmo
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Soporte Técnico Jr - Turno Noche
Empresa:

Aegis Argentina S.A


Built at: 2024-04-19T02:49:05.531Z