Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Posiciones Gerenciales - Buenos Aires

Convocamos perfiles para Posiciones Gerenciales de Cadenas de Retail, para uno de nuestros destacados clientes Nacionales con base en la Ciudad de Bs.As. O...


Desde Patagonia Resources - Capital Federal

Publicado a month ago

1073 Maquinista De Flow Pack. Zona Burzaco.

Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante industria de Burzaco a Maquinista...


Desde Aptitud Estratégica Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario De Produccion (Req173136) Eventual -

Operario de Produccion (req173136) Eventual ¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de "Operario de producción Eventual"Las princip...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Mantenimiento (Req173447)- Permanente

¡Tenemos una oportunidad para vos! Para prestigiosa empresa dedicada al rubro de alimentos congelados nos encontramos en la búsqueda de "Operario de mantenim...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico - La Plata

Soporte Técnico - La Plata
Empresa:

Accenture


Detalles de la oferta

Somos una compañía multinacional líder en servicios y soluciones profesionales de estrategia, management, consultoría, digital y operaciones. Nos apasiona la tecnología: nuestro foco está en el desarrollo de aplicaciones, la administración de sistemas y el mantenimiento de software. Estamos presentes en más de 140 países uniendo negocios e innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive, creando valor sostenible.

Para nuestro equipo de La Plata nos encontramos en la búsqueda de estudiantes universitarios de carreras de sistemas, para desempeñarse dentro del área de Soporte Técnico on site.

Requisitos:
Experiencia de al menos 6 meses en tareas de Soporte Técnico nivel 3 (hardware, software, telefonía y redes).
Orientación al cliente, capacidad analítica y de resolución de problemas.
Nivel de inglés intermedio/avanzado.
Disponibilidadfull time de9 a 18 hs de lunes a viernes en La Plata.

¿Qué te ofrecemos?
Si te gusta el trabajo en equipo y queres desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.
Además, vas a poder disfrutar de beneficios como tarjeta de almuerzo, pase VIP a Megatlon, plan médico diferencial, descuentos corporativos y muchos más.
¡Esperamos tu CV!

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: la plata


Fuente: Bumeran

Requisitos

Soporte Técnico - La Plata
Empresa:

Accenture


Built at: 2024-04-27T04:27:05.587Z