Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante Pre Profesional Operational Support Experience

Funciones¿Estás buscando un nuevo desafío? ¡Esta propuesta te puede interesar!Queremos que tu talento se sume a nuestro cliente, para que siga siendo una emp...


Desde Bcp - Neuquén

Publicado a month ago

Lead Engineer, Software

Company Description At Bosch our products and services are designed to spark enthusiasm, improve quality of life, and help conserve natural resources. We wan...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado a month ago

Tech Profcoiled Tubing

About HalliburtonFounded in 1919, Halliburton is one of the world's leading providers of products and services to the upstream energy industry.Halliburton is...


Desde Grabjobs Argentina - Neuquén

Publicado a month ago

Servicenow Itsm Architect

At Bosch, we shape the future by inventing high-quality technologies and services that spark enthusiasm and enrich people's lives. Our promise to our associa...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado a month ago

Soporte Técnico - Neuquén

Soporte Técnico - Neuquén
Empresa:

Acciona It


Detalles de la oferta

ACCIONA ITsi encuentra en la búsqueda de unSoporte Técnicopara incorporarse a importante petrolera.

Lugar de Trabajo: Yacimiento La Calera, Neuquén
Modalidad de trabajo: diagrama 7x7

Orientamos la búsqueda a profesionales con habilidades de comunicación, pensamiento analítico, flexibilidad, trabajo en equipo y orientación al cliente.

Experiencia de al menos 3 años como Analista/especialista de Soporte a Usuarios sobre infraestructura Microsoft, Certificaciones en tecnologías Microsoft /Certificaciones ITIL y estudios orientados a carreras de sistemas.

PRINCIPALES FUNCIONES:
Soporte de segundo nivel (Field Support) para la atención de problemas derivados desde el Call Center de Servicios compartidos de IT. Gestionar el Ciclo de Vida de equipos de Workplace (desktops, laptops, celulares) e Impresoras
Colaborar en tareas de implementación de Iniciativas y Proyectos de IT y del negocio.
Relaciones internas: Con los equipos de TI del cliente, de campo y Corp.; con las diferentes áreas usuarias y técnicas.
Relaciones externas: Con los proveedores de servicios de Outsoucing; con los proveedores de servicios y mantenimiento de equipos de IT, con los integradores de los Equipos de Proyectos contratados por el cliente para la implementación de los mismos.
Brindar el soporte de segundo nivel (Field Support) para la atención de incidentes derivados desde el Call Center sobre el workplace de usuarios y Servicios de IT coordinando con el soporte en BA y team de Servicios Corp."Manos Remotas" para las actividades que requieran intervención sobre workstations y Servers locales y Storage. Gestión local de Backup y Restore de información.
Gestionar el Ciclo de Vida de equipos y software de Workplace locales (entrega, instalación, configuración, mantenimiento, decomisionado).
Colaborar en la gestión local del Storage en File Servers, asesorando a los usuarios en las mejores prácticas.
Gestionar el servicio de impresión local coordinando el mantenimiento y reposición de insumos en forma proactiva.
Gestionar la logística de traslado de equipos entre BA y locaciones
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:
Nivel Avanzado:Gestión de Servicios de Field Support e Infraestructura según estándares ITIL. Soporte y troubleshooting de Microsoft Windows y herramientas de oficina
Nivel Intermedio: Administración Técnica de Infraestructura de Servers Microsoft Windows. Administración Técnica de Herramientas de Gestión de Redes LAN
Nivel Básico:Administración Técnica de Plataformas de Storage en red (SAN). Gestión de Proyectos de Infraestructura según metodología PMI. Idioma Inglés

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Soporte Técnico - Neuquén
Empresa:

Acciona It


Built at: 2024-05-01T21:32:46.665Z