Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Scientist Ssr / Sr Buenos Aires, Argentina

¡Súmate a la #ExperienciaDicsys como Data Scientist ssr/sr ! ???? Nos especializamos en Business Analytics, Business Intelligence y Software Factory en toda...


Desde Dicsys - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Engineer (Ab Initio)

Experiencia en desarrollo en AB Initio (4+ años)Experiencia con SQL transact GDE Grafos Planes pset EME TRMC batch Particionamientos de datos paralelismo Exp...


Desde Capgemini - Capital Federal

Publicado a month ago

Junior Technical Support Analyst (Remote)

Seeking a role where you can immerse yourself in the dynamic realm of technical support and kickstart your career journey? Winged Recruitment, a leading forc...


Desde Winged Recruitment - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder Funcional Sap

Funciones y Responsabilidades principales Analizar los requerimientos de negocio, elaborar propuestas técnicas e implementar las soluciones informáticas, SAP...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico Nivel 1

Soporte Técnico Nivel 1
Empresa:

Dxc Technology


Detalles de la oferta

ES Applications Services ayuda a que los clientes se conviertan en un negocio mediante la participación efectiva de las personas, procesos y tecnologías. Proveemos estrategias, transformaciones, implementaciones y de la industria, paquetes y aplicaciones empresariales. Actuando para asesorar, transformar y administrar, ofrecemos servicios que abarcan todas las principales soluciones de aplicaciones empresariales y asistimos a los clientes en donde más lo necesitan. Ofrecemos servicios de tecnología y aplicaciones que abarcan la transformación modernización desarrollo, prueba y gestión
Se debe contar con:
•Conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiencia en administración de bases de datos.
•Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).
•Experiencia mínima de 6 meses en mesa de ayuda o atención telefónica
•Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión
•Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
•Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios
•Titulo Secundario completo
•Valoraremos candidatos con estudios relacionados a informática/sistemas/programación

Tareas
•Atencion de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de decisiones.
•Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.
•Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nivel.
·Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas

•Detectar y gestionar casos masivos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos

Soporte Técnico Nivel 1
Empresa:

Dxc Technology


Built at: 2024-04-25T17:10:01.063Z