Atos es un líder global en transformación digital con cerca de 110.000 colaboradores en 73 países y una facturación anual de más de 11.000 millones de euros. Líder europeo en Cloud, Cybersecurity y High Performance Computing, el grupo ofrece soluciones integradas de Hybrid Cloud, Big Data, Business Applications y Digital Workplace. Atos es partner mundial de Tecnología de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y opera bajo las marcas Atos, Atos Syntel y Unify. Atos es una SE (Societas Europaea), que figura en el índice bursátil CAC40 de París. Gracias a su tecnología innovadora, experiencia digital y conocimiento sectorial, Atos impulsa la transformación digital de sus clientes en diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media, Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte. El propósito de Atos es ayudar a diseñar el futuro de la tecnología de información.
En Atos Argentina, empresa líder en servicios de consultoría y soluciones tecnológicas, nos encontramos en la búsqueda de unSoporte Técnico Nivel 2 para importante cliente.
Requisitos:
- Contar con experiencia comprobable de por lo menos 3 años trabajando como Soporte Técnico de Nivel 2 y conocimientos de actividad de Data Center.
- Será valorado un buen nivel de inglés y Certificación ITIL.
- Contar con disponibilidad eventual para realizar horas extras, incluso en Capital Federal.
Beneficios:
- Prepaga: MEDICUS (sin costo para titular y grupo familiar).
- 20 días al año por estudio
- 3 días off al año
- Día de cumpleaños off dentro del mes
- Plataforma e-learning para realizar cursos técnicos gratuitos.
- Plataforma para realizar cursos de idiomas en forma gratuita.
- Beneficios de descuentos corporativos.