Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Soporte Técnico On Site/ Back Up

Soporte Técnico On Site/ Back Up
Empresa:

Cider S.A.


Detalles de la oferta

Importante Empresa Multinacional de Tecnología se encuentra en la búsqueda de Soporte Técnico On site/ Back Up . Nos orientamos a Estudiantes de carreras de Sistemas o afines, con experiencia anterior en soporte y mesa de ayuda mayor a tres años. Muy buen nivel de comunicación, vocación a servicio y capacidad de trabajo en equipo.
Será su función principal: el mantenimiento de los equipos, brindando soporte a los usuarios internos, dentro de las oficinas del clientes.
Conocimientos y tareas a Desarrollar:Manejo de diferentes herramientas de IT.
Muy buen trato y comunicación Usuarios finales/ Administradores y Usuarios VIP.
Resolución de incidencias.
Manejo de sistemas de gestión. Seguimiento de Tickets.
Mantenimiento de servidores, instalaciones dentro de las oficinas del cliente, de manera presencial y en forma remota.
Conocimientos de HW y SW.
Configuración de Celulares.
Mantenimiento y reparación de PC (excluyente)
Conocimientos y manejo de Microsoft SMS, Active Directory, ABM, Clientes SAP, Clientes Oracle.
Se valorará conocimientos en: Sistemas Operativos Windows (todas las versiones) Aplicativos: MS office- Outlook y Antivirus. Captura de Imágenes. Preparación de equipos. Paquete Office/ Internet.
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00hs o de 23:00 a 07:00hs
Lugar de trabajo: Partido de la Costa-
Orientamos la búsqueda a perfiles con muy buen nivel de comunicación, vocación a servicio y capacidad de trabajo en equipo. Si estás buscando un nuevo desafío profesional, no te pierdas esta oportunidad. Esperamos contar con tu postulación!!


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Soporte Técnico On Site/ Back Up
Empresa:

Cider S.A.


Built at: 2024-03-29T00:52:27.595Z