Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Modeler

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico On Site. Caba

Soporte Técnico On Site. Caba
Empresa:

Cider S.A.


Detalles de la oferta

Importante Empresa Multinacional de Servicios de IT, se encuentra en la búsqueda de Estudiantes avanzados de sistemas y/o carreras afines con mas de 2 años de experiencia, brindando Soporte Técnico a usuarios finales y en mesa de ayuda con distintas herramientas de IT.
Sera su función principal: Resolución de Incidencias y solicitudes referidas a toda la instalación informática del cliente. Brindar Soporte Técnico a Usuarios VIP, HW y SW On site y de forma remota a usuarios.
Conocimientos Requeridos:Sistemas Operativos Windows (todas las versions) Aplicativos: MS office- Outlook y Antivirus
Conocimientos avanzados de Hardware y Software
Conocimientos de Paquete Office/ Internet.
Conocimientos de Incidentes, Problemas y Sistemas de Tickets
Conocimiento en Networking
Conocimientos de Plataforma Windows Desktops.
Conocimientos y manejo de Microsoft SMS, Active Directory, ABM, Clientes SAP, Clientes Oracle.
Conocimientos Técnicos de Reparación de PC (Excluyentes)
Conocimientos y experiencia en manejo de impresoras. Mantenimiento preventivo, etc.
Idioma Ingles. Sera considerado un plus.
Tareas a realizar/cumpliendo esta función o realizando tareas como Back Up: Renovación tecnológica de equipos informáticos. Re-instalación y Configuración de Sistemas Operativos Seguimientos de proyectos. Instalación, Configuración y Reparación de HW & SW. Configuración de los Sistemas en general (Offic, Outlook, IE, PDF, etc) y aplicaciones Web.
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 13:00 a 22:00 hs. Es un contrato por Tres meses.
Lugar de trabajo. Oficinas del cliente, en CABA -


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Soporte Técnico On Site. Caba
Empresa:

Cider S.A.


Built at: 2024-04-26T13:00:43.791Z