Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Full Stack Engineer, Marketplaze Zone

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Web Developer

RYZ is looking for a skilled Web Developer to join our team. The ideal candidate will have a strong understanding of web design principles and the ability to...


Desde Ryzlabs - Capital Federal

Publicado a month ago

Scrum Master Irc216418

Work Model: Hybrid Description:Coordinate client Project, in charge of Jira management, in charge of leading all the meetings, reports and metrics. Requirem...


Desde Globallogic - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Iii - Java

We have an exciting and rewarding opportunity for you to take your software engineering career to the next level.  As a Software Engineer III at JPMorgan Cha...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico On Site. Caba : Jornada De 13 A 22 Hs

Soporte Técnico On Site. Caba : Jornada De 13 A 22 Hs
Empresa:

Cider S.A


Detalles de la oferta

Importante Empresa Multinacional de Servicios de IT, se encuentra en la búsqueda de Estudiantes avanzados de sistemas y/o carreras afines con mas de 2 años de experiencia, brindando Soporte Técnico a usuarios finales y en mesa de ayuda con distintas herramientas de IT.
Sera su función principal: Resolución de Incidencias y solicitudes referidas a toda la instalación informática del cliente. Brindar Soporte Técnico a Usuarios VIP, HW y SW On site y de forma remota a usuarios.
Conocimientos Requeridos:
Sistemas Operativos Windows (todas las versions) Aplicativos: MS office: Outlook y Antivirus
Conocimientos avanzados de Hardware y Software
Conocimientos de Paquete Office/ Internet.
Conocimientos de Incidentes, Problemas y Sistemas de Tickets
Conocimiento en Networking
Conocimientos de Plataforma Windows Desktops.
Conocimientos y manejo de Microsoft SMS, Active Directory, ABM, Clientes SAP, Clientes Oracle.
Conocimientos Técnicos de Reparación de PC (Excluyentes)
Conocimientos y experiencia en manejo de impresoras. Mantenimiento preventivo, etc.
Idioma Ingles. Sera considerado un plus.
Tareas a realizar/cumpliendo esta función o realizando tareas como Back Up: Renovación tecnológica de equipos informáticos. Re:instalación y Configuración de Sistemas Operativos Seguimientos de proyectos. Instalación, Configuración y Reparación de HW and SW. Configuración de los Sistemas en general (Offic, Outlook, IE, PDF, etc) y aplicaciones Web.
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 13:00 a 22:00hs. Es un contrato por tres meses.
Lugar de trabajo. Oficinas del cliente, en CABA :

Salario:
No especificado


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Soporte Técnico On Site. Caba : Jornada De 13 A 22 Hs
Empresa:

Cider S.A


Built at: 2024-04-23T23:38:05.645Z