Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Automation Playwright

In this role, you'll work in one of our IBM Consulting Client Innovation Centers (Delivery Centers), where we deliver deep technical and industry expertise t...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico On Site - Impresiones

Soporte Técnico On Site - Impresiones
Empresa:

Cider S.A


Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional de IT se encuentra en la búsqueda de Estudiantes de carreras de Sistemas o afines (excluyente), para brindar Soporte Técnico en el área de impresiones y centros de copiados.
Función Principal:Brindará soporte al área de impresiones en las oficinas del cliente, Realizar el seguimiento de fallas, stock, cambio de insumos, mantenimiento preventivo, soporte a usuarios, entre otros. Velando por el correcto funcionamiento de las impresoras
Requerimos:
Experiencia en puestos similares de soporte en el área de impresiones - servicio tecnico y reparacion de impresoaras mayor a dos años deseable.
Conocimientos técnicos de Reparacion y Mantenimiento de PC (excluyente).
Conocimiento de impresoras Zebra (será considerado un plus).
Conocimientos en Hardware y Software.
Brindando Soporte Remoto, On Site/ On Field, a Usuarios VIP. Teniendo en cuenta tanto al cliente interno como las distintas cuentas.
Idioma Ingles. considerado un plus.

Orientamos la búsqueda a perfiles con vocación de servicios (excluyente), actitud proactiva, voluntad de aprender y desarrollarse profesionalmente dentro de la organziacion.
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 09 a 18hs-CABA- GBA Norte

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Soporte Técnico On Site - Impresiones
Empresa:

Cider S.A


Built at: 2024-04-26T09:48:32.129Z