Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Soporte Técnico On Site / On Field- Back Up

Soporte Técnico On Site / On Field- Back Up
Empresa:

Cider S.A


Detalles de la oferta

Importante Empresa Multinacional de Tecnologíase encuentra en la búsqueda deSoporte Técnico On site/ On Field/ Back UpVIP.Nos orientamos a Estudiantes de carreras de Sistemas o afines, con experiencia anterior en soporte y mesa de ayuda mayor a tres años. Muy buen nivel de comunicación, vocación a servicio y capacidad de trabajo en equipo.
Será su función principal: el mantenimiento de los equipos, brindando soporte a los usuarios internos, dentro de las oficinas del clientes.
Conocimientos y tareas a Desarrollar:
Manejo de diferentes herramientas de IT.
Muy buen trato y comunicación Usuarios finales/ Administradores y Usuarios VIP.
Resolución de incidencias.
Manejo de sistemas de gestión. Seguimiento de Tickets.
Mantenimiento de servidores, instalaciones dentro de las oficinas del cliente, de manera presencial y en forma remota.
Conocimientos de HW y SW.
Configuración de Celulares.
Mantenimiento y reparación de PC (excluyente)
Conocimientos y manejo de Microsoft SMS, Active Directory, ABM, Clientes SAP, Clientes Oracle.

Se valorará conocimientos en:Sistemas Operativos Windows (todas las versiones) Aplicativos: MS office- Outlook y Antivirus. Captura de Imágenes. Preparación de equipos. Paquete Office/ Internet.
Jornada Laboral:Lunes a Viernes de 09 a 18hs
Lugar de trabajo: CABA/ AMBA/ GBA Sur- Norte
Orientamos la búsqueda a perfiles con muy buen nivel de comunicación, vocación a servicio y capacidad de trabajo en equipo. Si estás buscando un nuevo desafío profesional, no te pierdas esta oportunidad. Esperamos contar con tu postulación!!

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Soporte Técnico On Site / On Field- Back Up
Empresa:

Cider S.A


Built at: 2024-03-29T13:25:43.144Z