Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Soporte Técnico Onsite

Soporte Técnico Onsite
Empresa:

Stefanini Argentina Srl


Detalles de la oferta

Stefanini es una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo (PTM),Co- Creando Soluciones para un Futuro Mejor,pues entendemos el valor de co- crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad. Ahora buscamos conectar Nuestro Propósito con el de nuestros clientes, futuros colaboradores y comunidad Stefanini.

Para trabajar en uno de nuestros principales clientes, incorporamos:

Soporte Técnico Onsite

Principales Tareas:

- Conocimiento General de Hardware y Software de PCs/NB´s y sus periféricos.
- Instalación de software.
- Gestión de backups de datos como parte de tareas de recambio e instalación de equipos.
- Coordinación con proveedores o terceras partes para la resolución de incidentes y requerimientos.
- Gestión de garantías con los vendors correspondientes.
- Generación de imágenes de software.
- Soporte de primer nivel de hardware Impresoras, incluyendo: verificación de papel atascado, recambio de cartuchos/toners y resolución de incidentes.
- Instalación, parametrización y configuración de impresoras y plotters para asegurar su correcto funcionamiento en los puestos de los usuarios.
- Instalación, parametrización de equipamiento de video conferencia. Pruebas de conectividad previas al inicio de eventos que incluyan video conferencia.

Requisitos:

- Experiencia previa en Soporte Onsite
- Buena dicción y trato hacia el cliente.
- Dinámico, proactivo y con excelente vocación de servicio.

Lugar de Trabajo: Saavedra, CABA

Jornada Laboral:

Puesto 1: Lunes a viernes de 8 a 17hs

Puesto 2: Lunes a viernes de 9 a 18hs

Puesto 3: Lunes a viernes de 10 a 19hs

Ofrecemos:

Relación de dependencia efectiva con Stefanini Argentina

Cobertura de salud de primer nivel

Beneficios corporativos (descuentos en gimnasios y casas de estudio)

Descripción de la empresa:Nuestros empleados cuentan con beneficios de asistencia médica, convenios y seguimiento del área de RH en sus tareas, para que puedan expresar sus necesidades, sus logros y sus metas personales, trabajando en armonía con los objetivos de la compañía.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Soporte Técnico Onsite
Empresa:

Stefanini Argentina Srl


Built at: 2024-03-28T11:29:32.187Z