Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Soporte Técnico Postventa - Nivel 2 - Empresa De Equipamiento Científico E Informático

Soporte Técnico Postventa - Nivel 2 - Empresa De Equipamiento Científico E Informático
Empresa:

Bio-Optic S.R.L.


Detalles de la oferta

INTRODUCCIÓN
Brindar asistencia de software y hardware a nuestros clientes de variados mercados (industria, clínica y criminalística entre otros)de manera presencial y remota. Instalación, capacitación y resolución de dudas de los clientes al momento de adquirir un nuevo equipo.
Serás responsable de:
* La resolución de problemas técnicos, teniendo que interactuar con los clientes con el fin de poder resolver incidencias.
* Realizar asistencia on-line y presencial para la instalación de aplicaciones propias.
* Relevar y detectar oportunidades de mejora en nuestros sistemas.
* Ofrecer una solución de valor, cumpliendo con los estándares de calidad y tiempos definidos.
* Trabajar junto con el equipo comercial, para asesorar y capacitar a usuarios en los sistemas a implementar asegurando su máxima satisfacción.
* Resolución de incidencias y dudas funcionales acerca de nuestros programas.
* Creación y/o corrección de manuales de solución de inconvenientes.
* Armar, Instalar y configurar equipamiento científico e informático.
* Trazar junto al equipo de postventa planes de expansión en el área de software.
¿Qué aptitudes deberías tener?
- Conocimientos y experiencia en configuración de hardware y software en plataforma Windows.
- Conocimientos y experiencia en armado y configuración de redes.
- Conocimientos en administración de servidores en plataforma Windows.
- Contar con disponibilidad para viajes dentro y fuera del país.
- Amplia capacidad de comunicación y habilidad para generar vínculos con nuestros clientes.
- Ingles (Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio)
Sería deseable que tengas:
- Conocimientos intermedios en programación (interpretar y escribir en lenguaje HTML y CSS).
- Conocimientos en electrónica.
- Conocimientos en óptica.
- Conocimientos en fotografía
- Manejo de herramientas de tickets
Recompensas:
- Viajes dentro del país.
- Capacitaciones en el exterior.
- Excelente clima laboral.
- Equipo joven de trabajo.
Ubicación:
- Estamos ubicados en nuestras nuevas oficinas desde 2013 en la zona de Florida, Vicente López. A 4 cuadras de panamericana y 3 de Av. San Martín con gran numero de lineas de colectivos y a 7 cuadras de la estación Florida del tren Mitre.
La empresa:
Somos una empresa que se especializa en microscopía de primer nivel, con una trayectoria de más de 20 años en el país. Trabajamos con un amplio mercado (industria, clínica, ciencias de la vida, criminalística). Estamos en etapa de ampliación en lo que respecta al mercado de software, buscando un crecimiento paulatino del área.

Agradecemos nos envíen CV y remuneración pretendida

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Técnico Postventa - Nivel 2 - Empresa De Equipamiento Científico E Informático
Empresa:

Bio-Optic S.R.L.


Built at: 2024-03-28T22:19:33.193Z